RÉCORD DE TURISTAS ARGENTINOS EN LOS HOTELES RITZ DE MACEIÓ

RITZ LAGOA DA ANTA

El Ritz Lagoa da Anta y el Ritz Suites experimentaron la mayor  ocupación de los últimos cinco años  durante la temporada de verano.

Los hoteles Ritz de Maceió, presentaron un balance positivo respecto de la ocupación de turistas argentinos en sus hoteles durante la última temporada de verano.

Los hoteles, que ofrecen el mejor servicio para aquellos que deciden vacacionar en Maceió, lograron incrementar sus ventas debido a la fuerte presencia de argentinos. Para esta temporada fueron de mucha ayuda los acuerdos y vuelos charter con operadoras de Buenos Aires y Córdoba.

Desde el 31 de diciembre los turistas prefirieron los hoteles Ritz para recibir el nuevo año, alcanzando una ocupación del 98% en sus instalaciones. Durante el mes de enero el hotel Ritz Lagoa Da Anta tuvo una ocupación del 90%, mientras que en el mes de febrero fue de 79% alcanzando su máximo récord de ocupación en los últimos cinco años. Por su parte, el Ritz Suites obtuvo el 82% de su capacidad mensual en enero y una excelente ocupación en febrero durante su primera temporada de verano, desde su inauguración en marzo de 2012.

Las reservas en temporada de carnavales estuvieron en el 100% por la gran cantidad de turistas que viajaron en esa época. De esta manera, El hotel Ritz Lagoa Da anta  logró un 20% de aumento en comparación al Febrero pasado. A su vez, se espera que los acuerdos con charters de argentina incrementen las ventas en un 30%.

Para el primer semestre del año se espera un incremento de las ventas debido al lanzamiento de tarifas promocionales para argentinos, además de la continuación de algunos vuelos charter.

Según Matías Nardelli, Gerente de Marketing de los Hoteles Ritz en Maceió: «Esta fue  la mejor temporada de argentinos de los últimos 5 años en Maceió. Además de hacer acuerdos con tarifas super competitivas para el mercado argentino, nos hemos preparado con entrenamiento en español para nuestro staff de los hoteles, traducciones de menúes, creación de mapas con traducción en español, entre otros. La ciudad también se preparó para recibir a los argentinos. Además de cursos de capacitación en español para personal vinculado con turismo, las casas de cambio en la ciudad cambian los pesos argentinos por reales y dólares, a valores muy conveniente”s.

 

Acerca del hotel Ritz Lagoa da Anta

 El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió (www.ritzlagoadaanta.com.br).  Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio Tropen Preiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por Trip Advisor.

Acerca del hotel Ritz Suites

El Ritz Suites posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, vecina de las playas de Jatiúca y Jacarecica y se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

 FUENTE: Nardelli  & Asociados

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar