Media Maraton por los Caminos del Vino

Media Maraton por los Caminos del Vino

La carrera es la apertura del circuito «Run Argentina» que conecta cuatro medias maratones por los diferentes destinos turísticos del país. El primer escenario es Valle de Uco, Mendoza, el 23 de Febrero. Sigue en Calafate, Santa Cruz, Cataratas, Misiones y Bariloche

La carera ofrece la modalidad de 21k y 10 k conectando por la ruta 89 el paraje Los Arboles y Bodega Salentein. Se diferencia de las tradicionales por rodearse de un ambiente natural promoviendo las bellezas de nuestro país, siendo la apertura del ciurcuito «Run ARgentina» que conecta cuatro medias maratones en difernetes destinos turisticos del país. La segunda prueba se realizará en el Glaciar Perito Moreno, Calafate, el próximo 6 de abril, luego el 26 de setiembre en el Parque ANcional Iguazú, Misiones y el último en Bariloche.

La charla técnica se desarrollarán el Park Hyatt Mendoza, donde se entregarán kits para corredores y la posterior entrega de premios.

 

Las inscripciones están disponibles en www.maratoncaminosdelvino.com donde pueden encontrase además diferentes facilidad para acceder al evento.


FUENTE: Agenda de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar