Iberia recomienda a sus clientes emitir su tarjeta de embarque en www.iberia.com

IB

Ante las concentraciones convocadas para hoy

  • Iberia aconseja también utilizar el transporte público para llegar a la T4 y presentarse en el aeropuerto con mayor antelación.
  • En las máquinas de check-in de Iberia de la T4 se pueden obtener las etiquetas para el equipaje.
Ante la huelga y las concentraciones convocadas para hoy por sindicatos de Iberia, la compañía recomienda a sus clientes emitir su tarjeta de embarque en www.iberia.com, a través del  check-in online, para agilizar así todos los trámites aeroportuarios.
 
El check-in online es un servicio gratuito que permite a los clientes reservar su asiento al menos 24 horas antes de la salida del vuelo, emitir su tarjeta de embarque hasta dos horas antes de la salida y, en caso de no tener que facturar equipaje, acceder al control de seguridad directamente. La tarjeta de embarque online también se puede descargar en el móvil con la ventaja de que, en la T4, existe un acceso prioritario al control de seguridad para estos pasajeros.
 
Quienes viajan con equipaje, en las máquinas de check-in de Iberia en la T4 podrán obtener la etiqueta para su maleta fácil y rápidamente, mucho más incluso si previamente emiten su tarjeta de embarque a través de www.iberia.com.
 
Iberia también aconseja a sus clientes presentarse en el aeropuerto con mayor antelación y utilizar el transporte público para llegar a la T4 para evitar, así, posibles aglomeraciones en los accesos.
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar