Pullmantur aumenta su capacidad en Cartagena y presenta novedades

CRUCEROS EN CARTAGENA

Pullmantur en alianza con Proexport Colombia presenta novedades para los cruceristas que embarcan en Cartagena y amplía su capacidad.

Pullmantur de la mano de Proexport Colombia presentó la ampliación de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ durante los 365 días del año, a bordo del nuevo buque de la naviera, el Monarch y amplió su capacidad en la región caribeña hasta 140.000 pasajeros anuales. Asimismo, para los amantes de la salsa y para los solteros también presentó novedades con cruceros especiales.

Este crucero de ocho días y siete noches de duración, cuenta con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia) y le permite al crucerista recorrer Aruba, La Guaira (Venezuela), Curaçao, y Colón (Panamá).

“Alianzas como la que tenemos con Pullmantur fortalecen el trabajo que desde hace varios años adelanta Proexport para posicionar a Colombia como un destino de cruceros. Asimismo, la ampliación de su temporada en el 2013, que incluye embarques semanales en Cartagena, da cuenta de que el país está a la altura de los requerimientos de las más importantes navieras, no sólo porque nuestros puertos tienen la capacidad e infraestructura para recibir a sus embarcaciones, sino además porque poseen atractivos turísticos, que brindan experiencias únicas”, afirmó María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, entidad encargada de la promoción turística de Colombia en el exterior.

Según declara José Manuel Martín, Director Internacional de Latinoamérica del Grupo Pullmantur, “Con la incorporación del nuevo buque Monarch, operando todo el año el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, aumentamos nuestra capacidad en la región a más de 140.000 pasajeros, que visitarán Cartagena de Indias en 2013 de la mano de Pullmantur.”

En Cartagena, ubicada en el Caribe colombiano, los cruceristas vivirán experiencias únicas. Durante la última temporada, la argentina fue la nacionalidad que más embarcó turistas desde este puerto.

La Heroica, como también es conocido este balneario, cuenta con una oferta diversa para quienes gustan de la historia, la cultura, la naturaleza, el lujo, el sol y la playa y la buena gastronomía, que cumplen con esa aspiración.

El histórico puerto es ideal para el crucerista amante de las compras, toda vez que podrá adquirir prendas de alta costura y artesanías autóctonas. Para quienes gustan de la buena mesa, decenas de restaurantes de la gastronomía típica del Caribe o especializados en comida mediterránea, italiana o fusión, y hasta con menús inspirados en temas religiosos y obras de arte; están disponibles en el centro amurallado, que alberga en sus calles empedradas museos y antiguas Iglesias.

 

 

Los pasajeros disfrutarán a bordo de un servicio excepcional, el ambiente festivo caribeño, el español como idioma oficial y del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que caracteriza a la compañía en cada uno de los seis restaurantes, cuatro bares, la discoteca o el Piano Bar.

Durante el día se ofrecerá una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado del Monarch, el rocódromo, la cubierta sport, solarium, gimnasio y jacuzzis. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán a su disposición el SPA del Mar y el Salón de Belleza. Por la noche el ‘Monarch’ dispondrá de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino del Mar y una discoteca ‘Starlight’.


Cruceros de Salsa

Entre las novedades se destaca un crucero especial de salsa con salidas los sábados 14 y 21 de septiembre, desde Cartagena de Indias a bordo del buque Monarch, como parte de la programación del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ de Pullmantur. Un crucero inolvidable para los amantes de este baile, tanto expertos como principiantes, con clases personalizadas y los mejores profesores del Caribe.


Crucero Especial Solteros

Además, la naviera sorprende con un crucero dedicado a solteros con salida única el día 28 de septiembre, desde Cartagena de Indias a bordo del buque Monarch, como parte de la programación del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’. Porque a bordo de un crucero Pullmantur se hacen amistades que duran para siempre, es una oportunidad única para solteros con ganas de disfrutar del mejor ambiente ‘Todo Incluido’ en altamar.

FUENTE:  Arcana Comunicación

Un comentario sobre “Pullmantur aumenta su capacidad en Cartagena y presenta novedades

  • el 13 enero, 2014 a las 12:10 AM
    Permalink

    estoy interesada en crucero para solteros este año, me gustaría q me contactaran

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar