Música en el Río se presenta en sociedad

musica en la costanera1

Será mediante una conferencia de prensa que se desarrollará hoy, lunes 18 de feberero, a las 20 en la Cervecería Santa Fe (Calchines 1401, ciudad de Santa Fe). La presentación será encabezada por autoridades del Gobierno de la Ciudad y de Cerveza Santa Fe.

La nueva edición de Música en el Río será oficialmente presentada hoy a las 20 en el Pub de la Cervecería Santa Fe (Calchines 1401). Será mediante una conferencia que encabezarán el intendente José Corral y autoridades de Cerveza Santa Fe, instituciones organizadoras de esta exitosa y convocante propuesta artística. En este marco, habrá un lunch y se ofrecerán detalles de la propuesta general que se concretará el próximo fin de semana en la Costanera Oeste y tendrá como artistas principales a Ciro y Los Persas, León Gieco y Gustavo Cordera. Además, se presentarán más de 15 bandas de diferentes puntos de la región.
Vale destacar que en el marco de esta presentación se podrán solicitar las acreditaciones de prensa para acceder al sector VIP que estará emplazado frente al escenario principal.

FUENTE :Santa Fe Turismo – Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar