1º ABIERTO CÁRITAS DE LOS LAGOS 2013 GOLF EN VILLA LA ANGOSTURA – PATAGONIA ARGENTINA

GOLF ANGOSTURA

Por primera vez se realiza un torneo de Golf abierto al público, en la excepcional cancha de Cumelen Country Club, y en esta oportunidad será a beneficio de la institución Cáritas Villa La Angostura.

Se invita a todos los miembros de la familia golfística a acompañar con su participación en el Primer Abierto Caritas de los Lagos 2013.

El torneo se jugará los días 2 y 3 de marzo próximos, en la cancha de 6715 yardas del Cumelen Country Club en Villa La Angostura; un campo inigualable con imponente vista a la bahía Cumelen del Lago Nahuel Huapi.

El evento es abierto a todos los jugadores con hándicap nacional, a 36 hoyos en la modalidad Medal Play.

El valor de la tarjeta es de sólo $300 para los 2 días, y hay categorías Damas y Caballeros hasta 12, y de13 a 36 golpes de hándicap.

Todo lo recaudado en concepto de inscripciones es a beneficio de las obras que está realizando Caritas en la construcción del taller La Hilacha, que redundara en una nueva fuente de ingresos a muchas mujeres de la localidad, sin posibilidad de desarrollar sus habilidades en costura.

Cabe destacar que se agradece a Cumelen Country Club por la cesión de la cancha para este evento a beneficio y a quienes han donado generosamente los importantísimos premios que habrá para cada categoría: Hertz Rent A Car, Hotel Correntoso, Las Lomas del Correntoso Aparts&Suites, Tinto Bistro Resto-Bar, Waldhaus, La Caballeriza, La Querencia, Antibes Café, Café Cabrales de Argentina, Bodega Humberto Canale y Damian Mondino de Bodega Escorihuela Gascón.

Para las inscripciones y/o consultas enviar mail a abiertocaritas@gmail.com, y Santiago les responderá a la brevedad. 

FUENTE: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar