San Martín de los Andes vibró con el Campeonato de Mountain Bike Open Shimano 2013

Dos jornadas increíbles se vivieron los días 8 y 9 de febrero, en la segunda fecha del Campeonato de Mountain Bike Open Shimano 2013, con las ruedas clasificatorias y carreras finales.

CHAPELCO - FINAL OPEN SHIMANO 2013

La competencia más importante del continente convocó a los mayores exponentes del Mountain Bike de latinoamérica que se hicieron presentes en el Bike Park de Chapelco en un circuito montado desde plataforma 1600 hasta la base del centro de esquí, el cual vibró con más de 170 competidores de diferentes categorías.

El ecuatoriano Mario Jarrín, logró hoy el mejor tiempo en la final de la categoría PRO y se alzó en el podio sumando puntos para el campeonato. El corredor, cuatro veces campeón panamericano, pudo completar el circuito en un tiempo de 03.00.88 minutos.

Por otro lado, el segundo puesto fue para Jeremias Maio, campeón del Open Shimano 2012, y el tercer lugar quedó en manos de Santiago De Santiago. Se trata de dos argentinos que también lograron excelentes tiempos: 03.04.33 minutos y 03.04.99 minutos, respectivamente.

El circuito de Chapelco compendió senderos angostos, saltos, rampas, curvas con peraltes, obstáculos en pleno bosque, y un salto final en la llegada, que demostró ser el gran protagonista del espectáculo ante la gran cantidad de público que se acercó a ver las finales de esta carrera.

Con la organización de este evento, Chapelco contribuye a la difusión y crecimiento del Mountain Bike en esta especialidad, sumando un evento deportivo de nivel internacional a su ya nutrido calendario de competencias de invierno, logrando que los competidores locales y regionales tengan la posibilidad de aprender, compartir un mismo circuito y competir con los más grandes de cada disciplina.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar