Se corrio en Chapelco el Open Shimano 2013 Round

CHAPELCO - FINAL OPEN SHIMANO 2013
CHAPELCO – FINAL OPEN SHIMANO 2013

En Chapelco se corrió el round 2 del Campeonato de Mountain Bike Open Shimano 2013.

El ganador fue el piloto ecuatoriano Mario Jarrin

Podio Open Shimano Chapelco 2013 - 1ero Mario Jarrin, 2do Jeremias Maio, 3ro Santiago de Santiago
Podio Open Shimano Chapelco 2013 – 1ero Mario Jarrin, 2do Jeremias Maio, 3ro Santiago de Santiago

Los mayores exponentes del mountain bike de Latinoamérica se hicieron presentes en el Bike Park de Chapelco, donde se vivieron dos increíbles jornadas de clasificaciones y carreras, en la segunda fecha del campeonato de Down Hill mas importante del continente.

El circuito montado desde Plataforma 1600 hasta la base del centro de esquí, vibró con más de 170 competidores de diferentes categorías, que largaron para medirse en un recorrido único. El piloto invitado Mario Jarrín, logro hoy el mejor tiempo en la final de la categoria PRO y se alzó en el podio sumando puntos para el campeonato. El corredor ecuatoriano, 4 veces Campeón Panamericano, logro completar el circuito en un tiempo de 03.00.88 minutos. El segundo puesto fue para Jeremias Maio, Campeon del Open Shimano 2012 y el tecero para Santiago De Santiago, dos argentinos que también lograron excelentes tiempos: 03.04.33 minutos y 03.04.99 minutos, respectivamente. CHAPELCO OPEN SHIMANO 2013 SALTO

El circuito de Chapelco se lució con los senderos angostos, saltos, rampas, curvas con peraltes, obstáculos en pleno bosque, y con un salto final en la llegada que fue el gran protagonista del espectáculo ante el público que se acercó a ver las finales de esta carrera.

Con la organización de este evento, Chapelco contribuye a la difusión y crecimiento del mountain bike en la especialidad descenso, sumando un evento deportivo de nivel internacional a su ya nutrido calendario de competencias de invierno, logrando que los competidores locales y regionales tengan la posibilidad de aprender, compartir un mismo circuito y competir con los más grandes de cada disciplina.

 

FUENTE: Cerro Chapelco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar