¿Ya visitaste los stands Toyota en la Costa Atlántica?

TOYOTA stand costa Atlántica

Más de 65.000 personas pasaron por nuestros stands, vos también podes venir, tenés tiempo hasta el 24 de febrero. Allí encontrarás exhibida la gama completa de vehículos y los últimos lanzamientos, como el Corolla XRS y el deportivo Toyota 86. Además, el stand de Pinamar ofrece una amplia variedad de servicios.

Pinamar. Por 12º año consecutivo Toyota ofrece un Stand de Test Drive en la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos. Podés solicitar pruebas de manejo del nuevo Toyota 86, del Prius -el auto híbrido- o de cualquier otro vehículo del line up de Toyota Argentina. Asimismo y continuando con su constante compromiso con la seguridad, Toyota ofrece Clínicas de Conducción segura 4×4, para adquirir los conocimientos en el manejo off road en la arena, y Travesías, para que los más aventureros puedan disfrutar de una experiencia diferente en los médanos.

Desde el año 2002, el Servicio de Posventa TOYOTA acompaña a sus clientes también en el período vacacional con el Stand de Servicio Técnico ubicado junto al Stand de Test Drive. Allí, se ofrecen servicios de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas con los más altos estándares de calidad y precisión que caracterizan a la marca.

Asimismo, Toyota también está presente con un stand en Cariló ubicado en Av. Cerezo, entre Boyero y Calandra y en Mar del Plata, en el atractivo paseo comercial ubicado en la calle Castelli 1277, zona Güemes. El vehículo más destacado es el recientemente presentado Toyota 86, el deportivo de raza que con su motor Boxer de 4 cilindros y 200 CV, su bajo centro de gravedad y sus estilizadas líneas de diseño, ofrece al conductor una apasionante y divertida experiencia de manejo. Quienes se acerquen a estos puntos serán recibidos con actividades, juegos y exhibiciones.

¡Disfrutá lo mejor del verano 2013, disfrutá lo mejor de Toyota!
 

FUENTE:  Toyota Argentina SA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar