Puerto Vallarta y Riviera Nayarit celebran la 20° Gala Vallarta

puerto-vallarta-y-ri-8280969a

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit unirán sus esfuerzos una vez más para realizar en conjunto la 20° edición de la Gala Vallarta, que está programada para llevarse a cabo del 6 al 9 de Febrero de 2013.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta en coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, están coordinándose para realizar la Gala Vallarta 2013, evento que reunirá a los mayoristas nacionales e internacionales con la industria hotelera de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en un formato de citas de negocio preestablecidas con una duración máxima de 30 minutos cada una en horario de 9:00am a 2:00pm y 3:00pm a 6:00pm.

Durante la Gala Vallarta, las Oficinas de Convenciones y Visitantes de ambos destinos funcionarán como enlace entre las partes, programando las agendas de acuerdo a la selección que el mayorista hace, considerando el listado de los hoteles participantes.

En esta ocasión se contará con la participación de 46 mayoristas nacionales y 25 internacionales que incluye Estados Unidos, Canadá y Perú que estarán en negociaciones con 84 hoteles participantes de los cuales 59 se ubican en Puerto Vallarta y 25 en Riviera Nayarit. Durante estos dos días de trabajo se atenderán alrededor de 2,000 citas.

Sin duda, Gala Vallarta es un evento consolidado muy importante que brinda la oportunidad de crecer, mejorar y fortalecer las relaciones comerciales entre las agencias mayoristas con estos dos importantes destinos turísticos del Pacifico Mexicano.

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar