Nuevos motores nafteros para Hilux y SW4

Nuevos motores nafteros para Hilux y SW4

Toyota introduce en su línea de productos una nueva motorización naftera, incorporando así cuatro nuevas versiones de Hilux y dos nuevas versiones de SW4 a la gama de producto. Estas nuevas versiones -disponibles a partir de $210.000- son producidas en nuestro país, en la planta industrial de Zárate y mantienen los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad característicos de los vehículos Toyota.

Las nuevas Hilux con motor naftero se presentan en versión cabina doble SRV, la más equipada de la línea, con tracción 4×4 o 4×2, combinada con una transmisión manual de 5 velocidades y tapizado de tela o cuero como opcional. Toyota incursiona así en un nuevo segmento, siendo Hilux la primer pick-up en ofrecer una opción con motor naftero orientada a clientes que desean el máximo nivel de confort y equipamiento. Con estas incorporaciones, la pick-up líder del mercado está disponible en un total de 15 versiones, la gama más amplia del segmento.

Las nuevas SW4 con motor naftero, también disponible en la versión SRV de máximo equipamiento, se presentan con tracción 4×2 combinada con caja automática, interior de cuero y la alternativa de dos o tres filas de asientos.

Performance. Motor 2.7 litros VVT-i. Las nuevas versiones nafteras de Hilux y SW4 incorporan el motor TOYOTA denominado 2TR-FE, de 2.7 litros de 16v DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización de Válvulas) que cumple con las normas de emisión EURO4. Este motor brinda una excelente performance, confiabilidad, reducido consumo de combustible y bajas emisiones. Eroga una potencia máxima de 160 CV a 5.200 rpm y un torque máximo de 241 NM a 3.800 rpm.

Diseño y equipamiento. En el exterior se mantienen las llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 265/65, espejos retrovisores eléctricos con luz de giro integrada, parrilla cromada y faros antiniebla delanteros. En el equipamiento, se destacan principalmente el climatizador digital y el audio con pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, reproductor de CD y MP3, Bluetooth®, conexión USB, entrada auxiliar de audio, capacidad para operar iPod y iPhone y 6 parlantes. El volante multifunción incluye comando remoto de audio y control del manos libres a través del Bluetooth®. Todas las Hilux y las SW4 de siete asientos disponen de cámara de estacionamiento trasera, en tanto que la SW4 de cinco asientos incorpora en su lugar sensor de estacionamiento trasero. Las alternativas con interior de cuero disponen, además, de regulación eléctrica en la butaca del conductor, tanto en Hilux como en SW4.

Seguridad. Todas las nuevas versiones nafteras cuentan con ABS y Airbags para conductor y pasajero, mientras que las SW4 presentan además Airbags laterales y de cortina.

Calidad / Garantía. Estas nuevas versiones con motorización naftera, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta con el respaldo del Servicio de posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.

FUENTE: Toyota Argentina SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar