CITROËN TECHNOSPACE, EL CONCEPT CAR PRECURSOR DEL NUEVO PICASSO

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Gracias a la saga Picasso, Citroën se ha situado como líder en el segmento de los monovolúmenes compactos. Desde 1999, la marca ha comercializado cerca de 3 millones de vehículos con la firma Picasso en todo el mundo. Citroën abre una nueva página de esta historia al desvelar su concept-car Citroën Technospace. Este vehículo supone un cambio de época por su nivel de emisiones de CO2 de tan sólo 98 g/km, una hazaña conseguida gracias a la nueva plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Platform 2) que ha logrado una cuadratura del círculo que sólo logran las top model: combinar una arquitectura eficiente con un peso optimizado. Los pasajeros no fueron olvidados en esta avalancha de cambios. Pensando en su confort, se incorporan tecnologías innovadoras, como una interfaz de conducción 100% táctil con una pantalla panorámica de 12’’ de alta definición. El automóvil entra de lleno en la era “Tablet”. Sus proporciones también demuestran que un tamaño compacto (4,43 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,61 m de altura) no tiene por qué estar reñido con una habitabilidad de referencia ni con un volumen del baúl (537 litros VDA). Todo rematado, como en cualquier monovolumen Citroën que se precie, con un diseño sólido y expresivo, en el que destacan sus líneas dinámicas y sus faros de última tecnología, de los que luces traseras con efecto 3D, inspiradas en los últimos concept-cars de la marca, son una buena muestra.   Para subrayar en la agenda: el concept Citroën Technospace se presentará en el próximo Salón de Ginebra.  

FUENTE: Citroën Argentina

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