XVIII Festival de Canto, Danza y Encuentro de Artesanos en La Pampa

festival

Desde el Gobierno Provincial, la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, acompañan a las diferentes fiestas populares que se desarrollan dentro de la Provincia.

En Toay, durante los días 8, 9 y 10 de febrero, en el Complejo Recreativo Horacio Del Campo, se llevará a cabo el Festival de Canto, Danza y Encuentro de Artesanos, organizado por el Ballet Folklórico Purrun Weche Loo.

El secretario de Turismo, Santiago Amsé, puntualizó que en esta fiesta, declarada Fiesta Provincial 2013, «invitamos a todos los pampeanos a participar, compartir y disfrutar de este evento, que se suma al calendario anual de actividades que promocionamos, convencidos de que el pampeano cuenta con una variada oferta de alternativas de entretenimiento y cultura».

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, indicó que «trabajamos durante todo el año, para que estas grandes producciones culturales sean exitosas y un buen motivo de encuentro para el público de La Pampa». Destacó en tanto, el buen escenario para artistas pampeanos e invitados del ámbito nacional. «Estas realizaciones son producto del trabajo de toda una comunidad y sus municipios, apelando a recuperar nuestras tradiciones».

El intendente de Toay, Ariel Rojas, agradeció al Gobierno de la Provincia, «por el apoyo y el trabajo conjunto, que nos permite poder tener nuevamente este fin de semana, otro evento importante en el centro de la Provincia. Para nosotros es muy grato disfrutar el canto, la danza y el folklore, más la presentación de los productos de los artesanos». Invitó a participar a toda la familia, para que este festival vaya tomando cada vez mayor importancia.

Programación

Todos los días los encuentros comenzarán a partir de las 21:00 horas, entre los artistas que se harán presentes en el escenario, actuarán: Los Reyes del Cuarteto, Mariana Cayón, Dúo Herederos, Ballet Alma Chilena, Los Ceibales, La Diablada, Trío Voces, Zamberos, Ulkantun, La Yesca y Mati Godoy.

Además, para todas las noches se ofrecerá servicio de cantina y se cobrará, en caso de ser necesario, el ingreso de conservadoras.

Los artesanos estarán presentes los tres días en el predio exponiendo sus trabajos. Aquellos que deseen inscribirse, para mayor información deberán contactarse con Claudia Domínguez, al teléfono: 02954- 492801.

FUENTE:  Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar