UNA PROPUESTA IMPERDIBLE PARA CELEBRAR SAN VALENTIN: PARK TOWER BUENOS AIRES HOTEL Y JOYERIA JEAN – PIERRE SORTEAN DOS JOYAS EN LA NOCHE DE LOS ENAMORADOS

StRegisRestaurante

Park Tower Buenos Aires, Un Hotel Luxury Collection presenta una propuesta imperdible y llena de romanticismo. El jueves 14 de febrero, el Restaurante St. Regis ofrecerá un servicio de cena estilo gourmet de cuatro pasos diseñado especialmente para la ocasión con todo el sabor fresco del verano y maridada con vinos especialmente seleccionados. Lo curioso, será el diseño exclusivo del menú donde El y Ella degustaran sabores diferentes con gustos y creaciones especiales para cada género. Al final de la velada, se hará el sorteo de dos joyas de Jean-Pierre, una para El y una para Ella.

 

EL MENU

PERFECTO, juntos

Celebre San Valentín

 

Coqueteo de aperitivos para mirarse a los ojos

 

Especialmente para Ella

Seducción de langostino y tartar de tomate, perfume de almendras

Arroz moloso de vegetales y hongos

Trucha en armonía de cebollas y eneldo

Brownie a la parrilla, baño de pasión

 

Esencialmente para El

Provoleta de cabra y bombones de tomate, aroma de pensamientos

Arroz meloso criollo

Lomo de ternera, pastel de papa y bacon

Fusión de crème brûlée y yerba mate

 

Un momento Dulce para Ambos

Pequeñas locuras de chocolate y burbujas

 

Maridado con Vinos Alamos y espumante Saint Felicien

 

Precio por persona $ 345, incluye estacionamiento sin cargo. Reservas 4318 9211 o bien stregis.bsas@luxurycollection.com

 

Acerca de Park Tower: www.luxurycollection.com/parktower

 

La leyenda se remonta a los años del Imperio Romano: Claudio II, Emperador de Roma, consideraba que los soldados solteros rendían más en el campo de batalla que los casados ya que estaban más enfocados en su trabajo y por esto decidió prohibir todos los casamientos en su Imperio; pero había un sacerdote, conocido como Valentín que se opuso completamente a esta medida y a escondidas, siguió celebrando los matrimonios de todos los soldados que decidían celebrar la llegada del amor a sus vidas. Cuando el emperador se enteró lo encarceló y finalmente lo ejecutó un 14 de Febrero del 270 d.C.

 

JEAN PIERRE JOYEROS

SEIS GENERACIONES DE JOYEROS QUE CONTINUAN HACIENDO HISTORIA

 

Estilo y sofisticación definen a Jean-Pierre Joyeros, con creaciones que combinan materiales de extrema pureza para dar orígen a las joyas más exquisitas.

Jean Pierre Stad nació en París, ciudad luz, del arte y la estética. Desde mjuy joven se fascinó con las joyas y, rodeado de artistas pretigiosos y  grandes orfebres adquirió experiencia en su Francia natal.

El destino lo trajo a la Argentina y en 1950 funda Jean Pierre Joyeros en la Avenida Alvear. En aquellos años, Recoleta era un barrio residencial rodeado únicamente por mansiones y embajadas que hoy son patrimonio histórico de Buenos Aires. Jean Pierre fue pionero y precursor de este barrio. A través del tiempo transformó la avenida, siguieron su ejemplo distintas firmas locales quienes se instalaron para consolidar a la Avenida Alvear como el corazón de la alta moda local, la joyería y las antigüedades. En los años 90 se instalan las más prestigiosas firmas del mercado del lujo internacional.

 

FUENTE: Sheraton / Luxury Collection, Starwood Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar