Exitoso cierre de año para las Normas Iram Sectur

arg

A fines de 2012, la empresa Urban Biking certificó la norma ISO 9001, además se convirtió en pionera de la certificación de la norma Iram Sectur 42530 de cicloturismo.

Asimismo, el 28 de diciembre de 2012, tuvo lugar el acto de entrega de distinciones a las empresas que implementaron Normas Iram Sectur en la provincia de Misiones en el trascurso de ese año. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian, Puerto Iguazú y estuvo presidido por el Minitro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y por el Gobernador de la provicnia de Misiones, Maurice Closs.

También se hicieron presentes el Ministro de Turismo provincial, Horacio Blodek, el Intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sanchez, el Director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, autoridades provinciales, municipales y sector privado.

En el acto se entregó un reconocimiento a la empresa Estancia Santa Cecilia por implementar la norma 42250 para alojamientos rurales, mientras que por la implementación de la norma 42800 para restaurantes recibieron su reconocimiento la organización La Carpa Azul de la localidad de San Ignacio, y las empresas La Querencia y La Tradicional SRL de Posadas.

Cabe destacar que las Normas Iram Sectur son 24 herramientas sectoriales desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ambito turístico y se encuentran dentro del SACT.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística – Ministe3rio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar