LAN anuncia reprogramación temporal de ruta Madrid – Frankfurt

LA

LAN anuncia que dejará de operar temporalmente su vuelo de Madrid a Frankfurt, entre el 1° de abril de 2013 y el 30 de junio de 2013, debido a la reorganización de su itinerario durante ese período. Sin embargo, el destino Frankfurt se mantendrá disponible en conexión vía Madrid con código compartido con la aerolínea Iberia como operadora, miembro de oneworld. Además, los pasajeros podrán optar al servicio operado por TAM entre Frankfurt y Sao Paulo con 7 frecuencias semanales y Río de Janeiro con 4 frecuencias semanales para los vuelos con origen/destino entre Santiago de Chile y Frankfurt.

Los pasajeros con origen/destino entre Madrid y Frankfurt que hayan comprado pasajes para volar con LAN en este periodo (1° de abril al 30 de junio de 2013) podrán optar a las alternativas de realizar el tramo con Iberia o Lufthansa.

Los pasajeros con origen/destino entre Santiago de Chile y Frankfurt que hayan comprado pasajes para volar con LAN en este periodo (1° de abril al 30 de junio de 2013)  podrán volar en vuelo LAN origen/destino Santiago y Rio de Janeiro o Santiago y Sao Paulo, para conectar con el vuelo de TAM que vuela entre los puntos de origen/destino Rio de Janeiro y Frankfurt, o Sao Paulo y Frankfurt.

Los pasajeros con origen/destino entre otros puntos en Sudamérica (distintos de Santiago de Chile) y Frankfurt que hayan comprado pasajes para volar con LAN en este periodo (1° de abril al 30 de junio de 2013) podrán volar en el mismo vuelo LAN con origen/destino entre puntos entre Sudamérica y Madrid y luego conectar con alguna de las alternativas entre Madrid y Frankfurt de Iberia o Lufthansa.

FUENTE: LAN Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar