Fiesta Nacional de los Jardines – Cortes de Calles

mapa vlas centro - fiesta de los jardines - desfile de carrozas

COMUNICADO

A VECINOS, COMERCIANTES PRESTADORES DE SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Transporte y Tránsito les comunica que a partir del próximo jueves 7 del corriente mes y hasta el día 10 se llevara a cabo la fiesta nacional de los jardines como es habitual en este mes. El día Sábado 9 de febrero, como se encuentra previsto dentro del cronograma, se llevará a cabo el tradicional “Desfile de Carrozas” a partir de las 18 horas.

A pedido de la Organización, se procederá al corte total de la Avenida Arrayanes entre la intersección de la Avenida Siete Lagos y Nahuel Huapi hasta la Calle Cerro Bayo en el horario comprendido entre las 15,00 Hs. y las 20,00 Hs., como así otras arterias que confluyen en esta o que son necesarias para cumplimentar los requerimientos organizativos. (El plano de cortes, se adjunta a la presente para su conocimiento).

Por tal motivo se solicita a todos los frentistas y comerciantes de los sectores involucrados no estacionar sobre los mismos en especial los ubicados sobre la Avenida Arrayanes. Los comerciantes, deberán comunicar a sus proveedores la imposibilidad de carga o descarga de mercaderías en la fecha y horarios indicados, sugiriendo lo efectúen con anterioridad o posterioridad al evento.

En el mismo sentido se solicita a todos los establecimientos hoteleros comuniquen a sus huéspedes de tal medida, requiriéndoles comuniquen y brinden las explicaciones del operativo si así lo requirieran.

La comprensión y colaboración que se brinde será bien recibida por parte de la organización, otorgándonos a todos, un mejor y mayor disfrute del evento que año a año se lleva a cabo en nuestra localidad.

Para visualizar los planos de los cortes del día 05 de Febrero, ingresar en www.angosturainforma.com / www.villalaangosrturaturismo.blogspot.com.ar

 

FUENTE: P/ DIRECCION DE TRANSPORTE Y TRANSITO –  MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar