INTENSA ACTIVIDAD DE MEYER EN FITUR 2013

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, durante la reinauguración de las oficinas de Aerolíneas Argentinas en España.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, durante la reinauguración de las oficinas de Aerolíneas Argentinas en España.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recorrió la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid, España, y realizó actividades con el objetivo de fortalecer la promoción turística argentina.

El Ministro mantuvo reuniones con operadores turísticos españoles, como CATAI, quienes mostraron el nuevo tarifario para la venta de paquetes turísticos a nuestro país. También se reunió con la recientemente nombrada secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Enrique Meyer destacó el crecimiento que esta teniendo el turismo en la región sudamericana y manifestó que “es muy importante seguir fortaleciendo los lazos entre todos los países a través de las reuniones de la Unasur, como la que se realizará en Quito el próximo Marzo, en la cual podremos delinear las futuras estrategias de trabajo en el sector en la región”.

En la jornada de ayer se realizó en el Stand argentino un cocktail de presentación para la prensa local y operadores turísticos del nuevo Plan de Marketing Intenacional de Argentina ConectAR y la “Conexión 360” que tiene como objetivo brindar a los turistas una experiencia previa al viaje. Por su parte el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, realizó un repaso por el crecimiento de la línea aérea de bandera en el último año.

Convenios

Se realizó la firma del convenio con los operadores turísticos españoles Globalia y Viajes Barceló. A partir de este convenio se continuará con la promoción cooperada de Argentina en España. En el caso de Globalia la transportadora oficial será Air Europa y en Viajes Barceló será Aerolíneas Argentinas.

También se firmó el convenio con la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes (ABAV), representada por su presidente, Antonio Azevedo. El convenio tiene como fin continuar la promoción conjunta, fortalecer los lazos turísticos entre ambos países y generar una agenda de trabajo conjunta.


El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, en el stand de la Huella Andina en FITUR 2013.

Huella Andina

Se presentó la Huella Andina como producto destacado en la agenda de la promoción turística Argentina. La Huella Andina es una red de senderos de diversas dificultades ubicado en la zona norandina patagónica. Está compuesta por treinta y seis etapas y brinda al turista una nueva forma de recorres la zona apreciando la majestuosidad de los andes patagónicos.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar