El hotel Almenara recibe el premio 2013 Green Star Diamond Award

El hotel Almenara recibe el premio 2013 Green Star Diamond Award

El hotel Almenara Golf Resort, establecimiento parte de la cadena hotelera NH Resorts, ha recibido el distinguido galardón 2013 Green Star Diamond Award, otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences

El hotel Almenara Golf Resort, establecimiento parte de la cadena hotelera NH Resorts, ha recibido el distinguido galardón 2013 Green Star Diamond Award, otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences, institución reconocida a nivel internacional, que premia la excelencia en el sector del turismo y de los servicios de lujo.

Cada año la Academia otorga su codiciado galardón Internacional Star Diamond con el fin de premiar los mejores agentes dentro de la industria turística y hostelera. La Academia Americana, la cual tiene oficinas mundiales en Nueva York, Colorado California, Palm Beach, Beijing, China, Cannes, Grecia y Tokyo, reconoce la calidad de establecimientos hoteleros, spas, campos de golf, restaurantes, chefs, destinos, líneas aéreas, líneas de cruceros, etc.

Las evaluaciones se basan principalmente en la hospitalidad, la calidad, la limpieza y sobre todo en el servicio prestado al cliente. Las decisiones de esta prestigiosa institución se basan exclusivamente en la demostración de compromiso de excelencia en el lujo y servicio dentro de su categoría y clasificación.

Tanto la cadena como el director general de NH Resorts, Jordi Caralt, han recibido numerosos galardones que demuestran la calidad y excelencia de sus establecimientos y de su gestión empresarial. En 2011 Jordi Caralt fue reconocido como “hotelero revelación” otorgado por la revista alemanda SENSES, en el marco de la feria internacional de turismo del mundo, la WTM de Londres.

El hotel Almenara Golf Resort, situado en el exclusivo enclave de Sotogrande –frente al Mediterráneo y rodeado por algunos de los mejores campos de golf de Europa -, cuenta con 148 habitaciones con maravillosas vistas al green, los jardines o al mar. Cabe destacar que este establecimiento ha conseguido reducir el ratio de consumo de electricidad por cliente un 2%, en agua un 9% y en propano un 7% con respecto al año pasado, dato que demuestra su compromiso con el medio ambiente y con la calidad de su servicio.

El campo de golf de 27 hoyos, diseñado por el prestigioso especialista Dave Thomas, tiene una superficie de 8.916 m y cuenta con 27 hoyos que permiten disfrutar de hasta tres recorridos diferentes de 18 hoyos, par 72 todos ellos. El hotel dispone de una academia de golf, Sotogrande Golf Academy, reconocida como el único CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Andalucía. Entre sus instalaciones destacan 90 canchas de prácticas – 21 de ellas cubiertas -, 3 hoyos de prácticas, calle iluminada por la noche y zonas de chipping, bunkers y putting.

En Elysium, el Spa de Sotogrande, se puede disfrutar de los más innovadores tratamientos y las más variadas actividades diseñadas para su relax y belleza. Además, entre las instalaciones del Almenara destacan el Centro Hípico, el Racquet Centre junto a la playa con pistas de tenis y padel, el club de playa, cuatro salones de convenciones con capacidad para hasta 800 personas y una variada oferta gastronómica en el hotel y en las inmediaciones que incluye Gaia, un ambiente sofisticado de cocina internacional, el más informal VeinTeeOcho, lugar elegido por los jugadores de golf y cuyas magníficas vistas enamoran, así que el club de playa Cucurucho, ideal también para celebraciones, banquetes, cenas de gala y barbacoas.
SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. Opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.500 nuevas habitaciones. NH hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

 

FUENTE: NH Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar