TACA promueve el destino Perú en FITUR

La aerolínea presentará sus nueve destinos nacionales y su amplia conectividad internacional a través de la red de rutas de Avianca y Taca

Desde hoy, TACA participa activamente en FITUR, una de las ferias más importantes del sector turístico, que ha abierto sus puertas en Madrid hasta el 3 de febrero y, que este año, espera congregar a 200.000 visitantes entre expertos mayoristas, operadores, agencias de viaje, compañías de transporte, empresas de servicio y organismos oficiales españoles y extranjeros.

La aerolínea junto con PROMPERÚ promocionará, en un stand ubicado en el pabellón 3, la oferta turística del Perú para el segmento vacacional y corporativo. Asimismo, presentará las ventajas y beneficios que ofrece a través de la completa red de rutas de AviancaTaca, su programa de viajero frecuente LifeMiles y su ingreso a Star Alliance, la alianza global de aerolíneas más grande del mundo. A esto se suma la promoción de su oferta de flota y servicio a bordo.

Erika Hundskofp, Gerente de Ventas de AviancaTaca en Perú, indicó que “Este mes de enero, hemos fortalecido nuestra red de rutas nacionales, sobre todo en destinos turísticos como el Cusco, donde hemos pasado de 4 a 7 vuelos diarios. En el caso de Arequipa, hemos incrementado nuestra oferta de 2 a 4 vuelos diarios y en las rutas Lima-Chiclayo, Lima-Tarapoto y Cusco-Arequipa hemos aumentado capacidad con mayor oferta de sillas. Todas estas novedades las presentaremos en FITUR permitiendo mostrar nuestra  opción de viaje y conexiones con las principales ciudades peruanas para estimular el ingreso al país de un mayor número de visitantes”.

 

Vuelos en el Perú
TACA vuela a Trujillo, Tarapoto, Chiclayo, Piura, Cusco, Puerto Maldonado, Juliaca  y Arequipa, ciudades que junto a Lima, su centro de conexiones en Sudamérica, constituyen una amplia oferta de destinos para el viajero europeo que quiere conocer el Perú.

Amplia conectividad
Lima es el Centro de Conexiones de AviancaTACA para Sudamérica. Como hub, ofrece una mayor disponibilidad de vuelos, horarios flexibles, conexiones ágiles y el acceso a la completa red de rutas de AviancaTaca, a más de 100 destinos en Sur, Norte y Centro América y ciudades en Europa como Madrid y Barcelona.

2013: La nueva Avianca
Desde que inició a fines de 2009, el proceso de integración de Avianca y TACA, ambas aerolíneas, líderes en sus mercados, han venido trabajando en la homologación de sistemas, procedimientos y servicios para ofrecer una experiencia de viaje superior a los clientes. En octubre de 2012, se anunció la migración a la marca única comercial Avianca para todas las aerolíneas que integran el holding AviancaTaca. Un cambio para el que la empresa se está preparando y pondrá en marcha a partir del segundo trimestre del 2013.

Sobre Avianca y TACA
Avianca y TACA integran, junto con varias aerolíneas subsidiarias y unidades de negocio, AviancaTaca Holding. Con una moderna flota de más de 140 aeronaves y un equipo humano integrado por más de 17,000 Colaboradores, Avianca y TACA sirven en forma directa más de 100 destinos en 25 países de América y Europa, los cuales conectan con más de 750 lugares servidos mediante acuerdos interlínea y en código compartido con aerolíneas socias alrededor del globo. En el 2012, Avianca y TACA Airlines se incorporaron a Star Alliance, la alianza global más importante del mundo en términos de vuelos diarios, destinos y beneficios a los viajeros.

FUENTE: TACA News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar