SkyTeam lanza tarifas promocionales Round the World

skyteam

Haga realidad el viaje de sus sueños con tarifas más bajas y 1.000 destinos entre los cuales elegir

 SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, lanza una promoción de tarifas para clientes que planeen un viaje Round the World en 2013. Con 1.000 destinos entre los cuales elegir, los trotamundos pueden aprovechar un descuento del 10% en la tarifa Round the World más baja de clase económica de SkyTeam. La promoción es válida para los boletos de hasta 26.000 millas comprados desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2013. Los boletos se deben comprar siete días antes del viaje.

SkyTeam agregó 77 nuevas ciudades a su red mundial el año pasado, gracias a que se unieron cuatro nuevos miembros a la alianza en 2012. Entre los 1.000 destinos de SkyTeam ahora se cuentan los siguientes: Ushuaia e Iguazú en Argentina, Colombo en Sri Lanka y Macao en la Gran China.

Para ayudar a los clientes a aumentar sus opciones de viaje, SkyTeam ha mejorado su herramienta de planificación de Round the World en skyteam.com. Este servicio en línea, fácil de utilizar, ayuda a los clientes a elegir los vuelos para su viaje ideal. Una vez que los clientes han elaborado un itinerario, pueden compartirlo con contactos de Facebook mediante la publicación de sus planes de viaje directamente en sus muros.

“En las listas de viajes soñados para 2013 de los clientes en Facebook, entre los destinos más populares hay emocionantes ciudades, como Río de Janeiro, Londres, Nueva York, Pekín y Sydney, a las cuales se puede llegar con facilidad desde cualquier continente gracias a los mapas de rutas combinadas de nuestros 19 miembros”, afirmó Jerome d’Anglejan, director de ventas de SkyTeam. “La tarifa promocional Round the World de SkyTeam pone al alcance de los clientes sus destinos soñados al ofrecerles descuentos que les permitirán aprovechar su dinero en otras cosas mientras disfrutan de sus viajes.”

Un ejemplo de un itinerario posible de Round the World de SkyTeam que cumple con las condiciones* de la tarifa promocional de un máximo de 26.000 millas, es el siguiente:

Madrid – Buenos Aires – Sydney – Ciudad de Ho Chi Minh – Moscú – Madrid

*Condiciones de la tarifa promocional

  • La reserva se debe realizar antes del 31 de marzo de 2013, utilizando los vuelos de cualquiera de las 19 aerolíneas socias de SkyTeam.
  • El viaje se puede iniciar siete días después de la compra.
  • El primer vuelo intercontinental de salida se debe tomar antes del 30 de junio.
  • La estadía máxima es de seis meses y la estadía mínima es de 10 días.
  • Se permite un máximo de cinco escalas.
  • El total del viaje no debe superar las 26.000 millas.

Los clientes que deseen aprovechar la promoción de tarifa Round the World de SkyTeam deben comunicarse con su centro local de reservaciones de aerolíneas socias de SkyTeam, o con un agente de viajes para obtener más información y hacer reservas.

Para probar el Round the World Planner de SkyTeam, haga clic aquí. Se dispone de una versión del planificador Round the World exclusiva para profesionales de la industria de los viajes en el sitio web exclusivo de comercio de viajes de SkyTeam, skyteam.biz.

Para más información:

SkyTeam

Comunicaciones corporativas

Teléfono: +31 (0)20 333 3064

Correo electrónico: media@skyteam.com

 

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 525 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 552 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.000 destinos, en 187 países.

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

FUENTE: SkyTeam

2 comentarios sobre “SkyTeam lanza tarifas promocionales Round the World

  • el 30 mayo, 2013 a las 5:26 PM
    Permalink

    A QUIEN CORRESPONDA
    ME DIRIJO A USTEDES PORQUE ME GUSTARIA ASOCIARME A SKY TEAM, NECESITO SABER COMO LO TENGO QUE HACER.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS,
    SALUDA GUSTAVO MASRI

    Respuesta
    • el 31 mayo, 2013 a las 12:25 AM
      Permalink

      Estimado Gustavo,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Puede consultar la web http://www.skyteam.com o comunicarse con alguna de las aerolíneas asociadas a SkyTeam.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar