Paladini y un verano a puro juego

Logo Paladini bajaCon una variada oferta de actividades lúdicas, Paladini se hace presente en la temporada estival en diferentes centros turísticos del país.

Durante todo enero y febrero, Paladini acompañará a los veraneantes promocionando juegos en diversos puntos de venta en las sierras de Córdoba, en las cadenas de supermercados  Disco y Becerra en Carlos Paz y Disco La Falda y en la Costa Atlántica en la Cadena Toledo e INC (Carrefour) y Coto en Mar del Plata, La Proveeduría de Cariló y en el Súper San José de Pinamar.

Premiando la compra de los consumidores Ruleta Paladini 2

En los diferentes puestos de Paladini, quienes hayan comprado dos o más productos de la marca de fiambres podrán participar de la “Ruleta electrónica”. Todas las jugadas tienen premios y los ganadores podrán adquirir variados productos como ser: caramañolas, llaveros, lonas playeras, lapiceras, gorras, etc. Se privilegiará la compra de Hamburguesas Paladini ya que contará con tres participaciones en la Ruleta.

Además de la Ruleta, en la Costa Atlántica aquellos personas que compren productos Paladini podrán beneficiarse con una jugada en el simulador de “Super TC 2000”, en donde vivirán, de unmodo muy realista, la experiencia de ser un corredor de Turismo Carretera.

Simulador de Super TC2000 con promotoras

Asimismo, Paladini realizará degustaciones de sus productos en los diferentes puntos de venta de la Costa Atlántica. Habrá venta ambulante con carros pancheros en las playas y venta exclusiva en balnearios de Punta Mogotes en Mar del Plata, con exhibición de módulos playeros de la marca. Paladini tendrá presencia, además, en sitios emblemáticos de la costa como son Mundo Marino y las Termas Marinas.

Paladini los invita a divertirse y a disfrutar de su variada oferta de productos de primera calidad.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados, donde se procesan en total anualmente 32.000 toneladas de carne porcina y 18.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

FUENTE:  Nueva Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar