24° Fiesta Nacional del Mate

mate

XXIV Fiesta Nacional del Mate

Con el marco natural de las barrancas del río Paraná, la Costanera de la capital entrerriana, será protagonista de la 24ª Fiesta Nacional del Mate del 1° al 3 de febrero. Como es tradición, la cartelera artística estará integrada por destacados músicos y habrá también concurso de cebadores, patio gastronómico con comidas típicas y un paseo de artesanías.

La celebración constará de tres noche, del 1 al 3 de febrero, en la Plaza de las Colectividades ubicada en la Costanera Baja del río. El público podrá disfrutar de la música y la danza en el escenario Luis “Pacha” Rodríguez. Allí actuarán el Ballet Oficial del Bicentenario, los ganadores del Pre Mate (en los géneros folklore y tango) y destacados artistas de renombre: Luciano Pereyra, Franco Peletti y Miguel Figueroa (en la primera noche); Abel Pintos, Víctor Heredia y Los Musiqueros Entrerrianos (en la segunda); y Los Tekis, Tarragó Ros y Monchito Merlo (en la jornada de cierre).

Las entradas se adquieren a un precio popular de $20 por noche, aunque la disposición del público en las tribunas es gratuita.

Entre otros atractivos que ofrece la fiesta, se encuentra el patio gastronómico con comidas típicas, que incluye asado con cuero hecho a la vista, pastelitos y tortas caseras.  El paseo de artesanías incorpora en esta ocasión a 42 hacedores entrerrianos, quienes exhibirán y venderán sus creaciones. No faltará tampoco el ya célebre concurso de cebadores que premiará al vencedor con un viaje a las Cataratas del Iguazú y a los yerbatales de Corrientes y Misiones, gracias al aporte del Instituto Nacional de la Yerba Mate.

 

Fiesta NAcional del MAte

Aclaraciones
1-Hoy Jueves 30, Hay todavía entradas para cualquier día viernes,sábado o domingo.
2-Quedan entradas para los 3 días
3-Todavía hay silla
4-Los menores de 12 años no pagán entrada, pero si pagán silla.

Puntos de venta de entradas:

Oficina de informe turìstico- Peatonal San Martin y Urquiza-Tel 4230183
Oficina de Informa Turístico-Parque Urquiza-tel 4201837
Teatro 3 de Febreo- 25 de junio-tel 4235701
Sidecreer- Urquiza 982- tel 4321200

FUENTE: Municipalidad de la Ciudad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar