FESTIVAL JOVEN EN PARQUE SAN JORGE

FESTIVAL JOVEN EN PARQUE SAN JORGE

El próximo miércoles 30 de enero los jóvenes de la Promo 2013 junto a la Municipalidad de Villa Elisa, en el marco del Programa “Va con Onda” realizarán un festival de música en el Parque San Jorge. Así lo definieron anoche en una reunión realizada en el salón de Cultura con jóvenes y padres de la promo.

El festival, que comenzará a las 20.30 hs en el día previo al feriado del 31 de enero, contará con la presentación de los grupos de cumbia Spectro, de la ciudad de Ubajay y el grupo de rock Máxima Tensión, de la ciudad de San Salvador. Mientras aún resta definir un tercer grupo local para completar el programa, que busca ser variado y acorde a los gustos de los jóvenes. La actividad tiene el objetivo de convocar a los jóvenes de la ciudad y se espera que pueda ser un atractivo también para el público de todas las edades.

En tanto, el domingo 10 de febrero se prevé realizar un nuevo festival, en este caso destinado a la familia en general, con grupos de música folclórica y tropical. Por otro lado, en el mes de febrero se organizarán actividades deportivas para convocar a los jóvenes de la ciudad a sumarse mientras duren las vacaciones de verano.

Reunión organizativa

Con el fin de avanzar en la organización de las cantinas para el festival del día 30 de enero, se convoca a los padres de la Promo 2013 a una reunión que tendrá lugar este viernes 25 de enero a las 21 hs en el salón de Cultura.

FUENTE: Municipalidad de Villa Elisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar