EL TREN HISTÓRICO DE VILLA ELISA VUELVE A SALIR

TREN HISTORICO VUELVE A SALIR

El tren histórico de Villa Elisa volverá a salir durante el mes de febrero, siendo un atractivo especial para quienes visitan la ciudad. El recorrido será como en las oportunidades anteriores: salida desde el Ferroclub Central Entrerriano, viaje en tren hasta la altura del Cementerio Municipal, paseo en autos antiguos hasta la entrada del Museo Estancia el Porvenir y visita guiada teatralizada a la que fuera residencia del fundador de Villa Elisa.

Las visitas tendrán lugar los días: 11 y 12 de febrero (feriados de carnaval), 15, 16, 17, 22, 23 y 24 del mismo mes. En todas las fechas, las salidas tendrán lugar en un único horario de las 10.00 de la mañana, teniendo una duración aproximada de 2 horas y media.

Los pasajes ya están a la venta en la Oficina de Turismo, con un costo de $ 60.- para mayores y $ 30.- para menores.

“Un viaje para recordar” es una iniciativa del Ferroclub Central Entrerriano, las Direcciones Municipales de Turismo y Cultura y el grupo Municipal de teatro “Enredados”. En todas sus ediciones ha tenido excelentes repercusiones, logrando convertirse en un paseo obligado para el turista que visita nuestra ciudad.

FUENTE: Municipalidad de Villa Elisa – Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar