EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN EL SAVOY

SAVOY Bar

Savoy Hotel Buenos Aires, el tradicional hotel porteño fundado en 1910 y restaurado en el 2009, presenta su noche exclusiva del día de los enamorados.

Con el objetivo de celebrar la tradicional fiesta popular de San Valentín que tiene su origen en los países anglosajones, Savoy Hotel invita a las parejas a degustar dos exquisitas propuestas culinarias, especialmente elaboradas por el Chef Ejecutivo, Carlos Perillo.

El jueves 14 de febrero, entre las 20.00 y las 23.00 horas las parejas serán recibidas por el día de San Valentín en el Bar Imperio, en dónde contarán con música funcional en vivo y un obsequio especial para los enamorados.

Las opciones de menús son: Menú Sushi, que cuenta con 12 piezas de sushi (3 variedades: California, New York y Philadelphia), más una botella de espumante “El Esteco” de 187 cm3; o el Menú Tapeo, que cuenta con una selección de tapas con tortillas, cazuela de pulpo, bruschetta de jamón crudo, pollo frito con salsa chipotle, ceviche de lenguado,  portobellos rellenos con queso de cabra y un copa de Ciclos Ícono. Ambas opciones tienen un valor de $85 IVA incluido por persona.

Para reservas, comunicarse al (011) 4370-8002 o a restaurant@savoyhotel.com.ar

FUENTE: Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar