Comenzó la Expo Rural de Neuquén en Junín de los Andes

Comenzó la Expo Rural de Neuquén en Junín de los Andes

Con más de 100 stands de exposición y venta de productos llegados de distintas partes del país, y más de 200 animales que saldrán a muestra y jura, comenzó ayer la 71ª Expo Rural de Neuquén John Deere 2013, que abre sus puertas en forma gratuita a la familia con lo mejor del campo neuquino.

Este año además, se suma a la nutrida agenda de actividades la 3ª Expo de Caballos de la Patagonia, con la presentación de equinos de distintas razas que estarán realizando destrezas en las pistas del predio, ubicado a orillas del río Chimehuín.

Hoy jueves será un día intenso en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, con el ingreso de los animales a exposición, el cierre de admisión para participar en la carrera de Endurance, la Final del Torneo de Polo, la labor del jurado de tejidos y sogas, y el brillo de un predio ya listo para que todos vengan a visitarlo.

Para el día viernes se espera la carrera de Endurance en la Estancia San Pedro, la labor del jurado en plumíferos y camélidos, así como la admisión morfológica de equinos. El sábado y el domingo, darán forma a un fin de semana pleno de actividades, en esta Expo Rural de Neuquén, acompañados por John Deere, Bodega del Fin del Mundo, Banco Provincia del Neuquén, Nippon Car – Toyota, el IPCVA y el Banco Galicia.

Final del Campeonato de Polo

La Copa John Deere del Campeonato de Polo de la Sociedad Rural de Neuquén se define mañana en las canchas de El Desafío Mountain Resort en el que se destaca el muy buen nivel todos los jugadores del torneo. Cabe mencionar que la competencia reúne a los mejores de la región.

Al respectto lo equipos participantes son Mamuil Malal / Bodega del Fin del Mundo, integrada por Andino Grahn, Estanislao Grahn, Sivestre Grahn, José Souto, con 10 de hándicap; el Desafío / Banco Provincia del Neuquén, Marcelo Arredondo, Tomás Gibelli, Mito Goti y Mariano Zimmermann, de 10 de Handicap y Nahuel Huapi – Banco Galicia, conformado por Andrés Jones, Tomás De Larminat, Martín Zimmermann y Justo Jones, con 4 de hándicap.

Completan el torneo, el equipo El Desafío / Toyota, integrado por Francisco y Arturo Matarazzo, junto a Andrés y Ricardo Sorzana, con 10 de hándicap. El equipo Coraceros / IPCVA está compuesto por Sergio Pezzelato, Santiago Uriburu, Mariano Cabanillas y Miguel Lagos Marmol, con 8 de hándicap, y finaliza el Arelauquen con los jugadores Dominique Tesser, Luciano Remiro, Federico Bergter y Gonzalo Paz, con 4 de hándicap.

Mayor información en www.ruraldeneuquen.com.ar

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar