Señales positivas para que el Dakar 2014 comience en Rosario

Señales positivas para que el Dakar 2014 comience en Rosario

La ciudad fue postulada por el Ministerio de Turismo de la Nación para ser la sede de largada del rally 2014. Una delegación de la empresa organizadora visitó la ciudad y se fue “impresionada” por las condiciones de Rosario.

Aún no hubo confirmación oficial para la largada del Rally Dakar en la próxima edición de 2014. Mientras tanto, fuentes extraoficiales indican que la noticia «se anunciará muy pronto» y que «todas las señales son positivas», especialmente luego de la inspección llevada a cabo la semana pasada por los representantes de la Amaury Sports Organization (ASO).
En este marco, el pasado fin de semana una comitiva de la Municipalidad de Rosario compuesta por el secretario de Turismo, Héctor De Benedictis; el director del Autódromo local, Miguel Pedrana; y el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos, recorrió la capital tucumana, donde se lleva adelante una de las etapas del rally, para interiorizarse de los detalles de la competencia.
Según informaciones preliminares, la competencia en 2014 podría arrancar desde Rosario e incluiría Paraguay, Bolivia y Ecuador.

FUENTE :Ente Turístico Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar