LA DIRECCIÓN GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES ADHIRIÓ A LA MARCA PAÍS

CONVENIO FABRICACIONES MILITARES

COMPETITIVIDAD EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, Santiago Rodríguez, firmaron un convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas que contribuyan a potenciar la imagen de nuestro país y sus productos en el mundo.

Durante un acto celebrado en el MinTur,  fue rubricado un acuerdo entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que preside Meyer, y la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), con el objetivo posicionar con mayor éxito productividad, renovación y ampliación de material militar y civil de la DGFM y contribuir a difundir la imagen en el plano internacional.

El INPROTUR y  la DGFM acordaron la cooperación mutua en materia de  asesoramiento y transferencia  de información, la promoción de actividades de interés en áreas en que ambas desarrollen en común sus actividades y la realización acciones conjuntas para la promoción internacional de la República Argentina como destino turístico y como marca.

En virtud del acuerdo suscripto, el INPROTUR autoriza a la DGFM a aplicar la MARCA PAÍS en todo material de comunicación, papelería, publicidad, folletería en general que tenga como fin la promoción, comercialización y/o venta de los productos de la DGFM. A través de la Estrategia Marca País, la Argentina coordina sus factores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo e inversiones y difundiendo eficientemente sus mejores atributos: la cultura, las tradiciones, la ciencia, el deporte.

Cabe destacar que el INPROTUR es un ente de derecho público no estatal que desarrolla y ejecuta los planes, programas y estrategias de promoción para fortalecer y sostener la imagen de la Argentina como marca y como destino turístico.

En tanto, la Dirección General de Fabricaciones Militares es un organismo descentralizado que actúa bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. En el marco de una creciente expansión hacia los mercados regionales, la DGFM tiene diversos objetivos: el abastecimiento a las fuerzas armadas y de seguridad con producción y desarrollos propios; el desarrollo de tecnología de alta complejidad; la provisión de insumos de uso difundido para la industria; y la complementación y potenciación de la actividad productiva privada.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar