Continúa Uruguay a Toda Costa a lo largo de 600 kilómetros de costa

Uruguay a Toda Costa

A lo largo de 600 km de costa, continúa desarrollándose la programación de la octava temporada de Uruguay a Toda Costa, un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP con el apoyo del MEC, UTE y Banco de Seguros del Estado.

Uruguay a Toda Costa se realiza en coordinación con las Intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.
Su objetivo es promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadana con los bienes y servicios culturales y recreativo-deportivos, tanto públicos como privados, difundiendo los valores culturales nacionales en sus distintas expresiones y atendiendo a la diversidad e integración cultural.
El programa brinda a los veraneantes en forma gratuita deportes al aire libre, seguridad de guardavidas y espectáculos. También incluye deporte de recreación y salud, así como los mayores eventos del verano en la playa (handball, voley, fútbol, fútbol femenino e infantil, hockey, tenis) en el estadio de Pocitos y en las nuevas instalaciones creadas para diversas zonas costeras.
Nuevamente se suma a la grilla de actividades la propuesta de Ecoplata (www.ecoplata.org.uy), dedicado a fortalecer a las instituciones, a la comunidad científica, a los gestores y al público en general, en los aspectos vinculados con la Gestión Integrada de la Zona Costera (GIZC) Uruguaya. El Programa de Educación Ambiental para niños en las playas Ambientarte y la Muestra Itinerante sobre Gestión Integrada de la Zona Costera De Costa son parte de este proyecto.

Desde el 18 de enero se podrá disfrutar del ciclo de tango que se llevará a cabo en la Plaza de los Olímpicos desde las 21 horas, con cortometrajes, certamen de tango danza y excelentes espectáculos musicales.

FUENTE: Ministerio de Turismo yDeporte de Uruguay

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar