Puerto Vallarta renueva el Muelle de Los Muertos

PUERTO VALLARTA - nuevo muelle de los muertos

El nuevo Muelle de Playa los Muertos se ha convertido en uno de los íconos más representativos de la ciudad, y ahora con su renovación es aún más en un punto de visita obligado para el turismo nacional e internacional.

Con la inauguración en Puerto Vallarta del nuevo Muelle de Los Muertos, el pasado 4 de enero, el destino ha sumado en atractivos turísticos para los visitantes. La celebración contó con la presencia del presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez; el gobernador del Estado, Emilio González Márquez y el secretario de Turismo en Jalisco, Aurelio López Rocha, quienes asistieron al corte de listón de esta gran obra en la que se conjugan arquitectura moderna y vanguardista con la tradición del pueblo vallartense.

«Dentro de la naturaleza del ser humano está el contemplar la belleza, las cosas no sólo deben ser útiles, deben estar en armonía con la naturaleza y esta obra cumple su cometido; nos invita a disfrutar” comentó Emilio González Márquez, gobernador del Estado de Jalisco.

El Muelle de los Muertos ha sido, desde siempre, un símbolo característico de la ciudad al ubicarse en una playa de importante tradición y cultura. Esta nueva obra, estuvo a cargo del arquitecto Jesús Torres Vega y cuenta con una superficie total de 665 metros cuadrados construidos, que brindan a este espacio un andador peatonal, plazoleta de ingreso, pasarela, mirador circular y embarcadero, contando con iluminación escénica y equipo urbano para el disfrute de los visitantes.

Con la presentación del ballet folclórico Xiutla y la Orquesta de Jazz, enmarcados con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos, se llevó a cabo la fiesta inaugural de la que disfrutaron los que se acercaron.

Ramón Guerrero, presidente municipal de Puerto Vallarta, afirmó: «Este ícono de la ciudad es un reflejo de la modernidad y diversificación de los productos que ofrece Puerto Vallarta. (…)

Es una muestra de aliento para emprender nuevos proyectos que permitan avanzar y materializa el por qué Puerto Vallarta debe considerarse como la mejor ciudad para vivir y para visitar del Pacífico”.

Para más información visite: www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar