LUFTHANSA aumentó en 2,5 MILLONES la cantidad de pasajeros transportados en el último año

lh Tripulación de tierra de Lufthansa

Durante el año pasado Lufthansa transportó 103 millones de pasajeros, superando en 2,5 millones el número de personas que había trasladado en el año 2011. El incremento representa un importante aumento de la eficiencia, ya que en el año 2012 la línea aérea alemana realizó 17.000 vuelos menos que el año anterior y aumentó el factor de ocupación en todas sus aerolíneas y en el transporte de cargas.

Según los datos dados a conocer hoy en Frankfurt, las aerolíneas del Grupo, Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Germanwings realizaron 1.033.588 vuelos transportando 103,05 millones de pasajeros. De ese total 77,74 millones de pasajeros fueron transportados por Lufthansa y Germanwings, que volaron con un factor de ocupación promedio del 78,1%, 16,84 millones de pasajeros fueron transportados por SWISS, que voló con un factor de ocupación promedio del 82,4%, mientras que los restantes 11,47 millones de pasajeros volaron por Austrian Airlines cuyo factor de ocupación promedio alcanzó un 77,5%.

Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, AustrianAirlines y Germanwings, que sirven 254 destinos en 102 países.

FUENTE: Newlink Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar