MEYER ENTREGÓ DISTINCIONES DE CALIDAD

Argentina
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entregó reconocimientos a las empresas que implementaron Normas IRAM SECTUR en Puerto Iguazú, Misiones.

La actividad se realizó en el marco de las distinciones de Buenas Practicas en Destino por la implementación del corredor Iguazú – Misiones Jesuíticas y participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de Misiones, Maurice Cloos; el director nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro y el ministro de Turismo provincial, Horacio Blodek, entre otras autoridades locales y provinciales.

Durante el acto se entregó el reconocimiento a la empresa Estancia Santa Cecilia por implementar la Norma 42250 para Alojamientos rurales, mientras que por la implementación de la Norma 42800 para restaurantes recibieron distinciones la organización La Carpa Azul de la localidad de San Ignacio; y las empresas La Querencia y la Tradicional SRL de la localidad de Posadas.

Además a fines del último año la empresa Urban Biking certificó la norma ISO 9001, y se convirtió en pionera en la certificación de la Norma IRAM SECTUR 42530 del cicloturismo.

Las Normas IRAM SECTUR son 24 herramientas sectoriales desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico. Las mismas pueden consultarse en http://issuu.com/sectur, junto con el resto de las publicaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, o bien se encuentran disponibles en la página de IRAM ( Instituto Argentino de Normalización y Certificación) www.iram.org.ar.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar