LA OCUPACION HOTELERA EN VILLA LA ANGOSTURA ALCANZO EL 90 POR CIENTO DURANTE EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE 2012

VLA opcupacion hotelera ult finde 2012

El último fin de semana de 2012, que incluyó los festejos por el fin de año del 31 de diciembre, marcó el inicio de una nueva temporada de verano en Villa La Angostura.

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo municipal, destacó que «el 31 a la noche el 90 por ciento de las plazas hoteleras de la localidad estaban ocupadas, lo que cerró un mes de diciembre con un 40 por ciento de ocupación, no menos del 20 por ciento por encima de un diciembre habitual».

«Nuestro objetivo era cumplir con la media histórica de Villa La Angostura, y creo que como venimos la vamos a superar. Hoy estamos donde queríamos estar, nuevamente en la góndola de los destinos turísticos más importantes del país», agregó el responsable de la cartera turística.

García Leyenda explicó que el año pasado se mostró a la localidad y a su gente «en acción», mientras que para éste se espera mostrar «una normalidad absoluta» en lo que respecta a las distintas actividades que se realizan, tanto en la náutica, en las playas y en la montaña.

El funcionario también destacó los servicios que se brindan en Villa La Angostura: «todo lo que respecta a la hotelería cuenta con una infraestructura de primer nivel, a la altura de lo mejor del país, y está acompañado por una concentración muy importante de buenos servicios, con todos los paseos de compras y la gastronomía, que este verano será uno de nuestros lujos».

«Para esta temporada se han inaugurado varios restaurantes nuevos y estamos levantando la vara en los servicios y la infraestructura gastronómica, lo que va a marcar una nueva tendencia en la localidad. Ahora sólo nos queda pendiente tener paciencia hasta que las cosas se vayan acomodando», señaló.

«Este 2013 disfrutemos como nos lo merecemos. Hemos trabajado muy fuerte y los actores más importantes han sido el pueblo de Villa La Angostura y sus decisores políticos, el ministro Meyer, el gobernador Sapag y el intendente Cacault, quienes entre todos han llevado adelante esta reconversión», concluyó García Leyenda.

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar