XXXV Fiesta Provincial de la Chamarrita

Fiesta Provincial de la chamarrita

3, 4, 5 y 6 de Enero, en Santa Elena

Lugar: Anfiteatro Municipal
Fecha: del 3 al 6 de enero de 2013

Como cada año en el mes de enero, la ciudad de Santa Elena congrega a los mejores intérpretes provinciales y nacionales de la música popular entrerriana, en
esta ocasión el escenario “Agüicho Franco” concentra a toda la cultura de nuestra provincia con tres noches de Chamarrita, también se realizará la tradicional maratón y la elección de la Reina del festival.

La 35ª Edición de la “Fiesta Provincial de la Chamarrita” se llevará a cabo los días 3; 4; 5 y 6 de Enero de 2013 en
el Anfiteatro Municipal.

En esta ocasión intérpretes de renombre nacional subirán al escenario “AGÚICHO FRANCO” para deleitar al público con su música en estas cuatro lunas festivaleras.

Se espera la concurrencia de más de 10.000 personas por noche como es habitual en cada edición de esta fiesta donde niños, jóvenes y adultos se reúnen en el anfiteatro municipal para presenciar este encuentro con la música, la cultura y la danza.

El Anfiteatro presenta cada año un imponente paisaje natural a metros del Majestuoso Río Paraná, con una vista única, lo que permite que cada visitante
se lleve de regreso a su ciudad imágenes de uno de los mejores paisajes de la República Argentina.

En esta edición y como es habitual cada año, interpretes locales, provinciales y nacionales nos acompañarán en uno de los eventos más convocantes de la provincia, brindando toda su música popular entrerriana junto a las expresiones culturales de cada uno de los ballet de danzas folklóricas que formarán parte del embellecimiento de nuestro Festival Provincial de la Chamarrita.

Santa Elena, recibe a todas las expresiones culturales de nuestra tierra en cuatro noches festivaleras consagradas por los concurrentes como el Festival más
importante de la Provincia, integrado al calendario turístico de Entre Ríos.

Para dar inicio a cada noche del festival, los ballets de danzas folklóricas de nuestra ciudad serán los encargados de realizar la apertura en cada noche.

Los intérpretes musicales que este año formarán parte de la grilla del Festival Provincial de la Chamarrita son:

El Canoero – Franco Peletti – El Paisano Juan – Julio López – Las Voces de Montiel – Los Chamarriteros – Los del Gualeyán – Dúo Ñandubay, entre un sin fin de
intérpretes más que actuarán en cada noche festivalera. Además se presentará todo un adelanto del CARNAVAL 2013 que dará comienzo desde el 12 de Enero hasta el 23 de Febrero en Santa Elena una ciudad con todo para el turista.

Más información: Oficina y Coordinación de Turismo Costanera
Av. Costanera y Cuesta de los Troperos
03437-15456161
04347-15400341
E – mail: info@santaelena.com.ar

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar