LA PRINCESA MAXIMA DESCANSA JUNTO CON SU FAMILIA EN VILLA LA ANGOSTURA

MAXIMA 1La princesa Máxima de Holanda se encuentra en Villa La Angostura junto con el príncipe Guillermo de Orange y sus tres hijas, donde pasaran las fiestas de fin de año junto con su hermano, Martín Zorreguieta.

En el día de hoy, Máxima y su familia realizaron una sesión de fotos con medios de prensa, durante la que fueron amables y divertidos y se mostraron muy contentos de estar de regreso en la localidad para descansar.

A modo de mensaje Máxima expresó su alegría por estar nuevamente en Villa La Angostura y alabó la belleza del entorno. «Les deseamos a todos una feliz navidad y un próspero 2013», expresó en el salón de la residencia, donde se realizó el contacto con la prensa como consecuencia de la lluvia, aunque a continuación aceptaron salir por unos instantes a fin de ofrecer fotos con el majestuoso lago Nahuel Huapi de fondo.MAXIMA 2

La sesión fue realizada en la residencia oficial El Messidor, que fue nuevamente puesta a disposición de la familia real por el Gobierno de la Provincia, y participaron de la misma un muy importante número de medios gráficos y televisivos del ámbito nacional e internacional que cumplieron con la acreditación, para los que se preparó un cuidado y hermético operativo.

Según información extraoficial la familia permanecerá en la localidad hasta los primeros días del mes de enero. Esta visita representa el regreso de la Familia Real a la localidad tras la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle ocurrida en 2011, que llevaron a la suspensión de su habitual visita anual el verano pasado.MAXIMA 3

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar