Se recibió la tercera promoción de AA2000 – Pescar

aa2000 logo

El grupo del programa 2012 terminó un año lleno de actividades y logros que lo prepara a enfrentar el mundo laboral.

Se entregaron los diplomas a la tercera promoción del programa de capacitación a los 24 chicos que integraron el grupo de este año. Las familias y autoridades de la Fundación y Aeropuertos, participaron de un acto en la sala de conferencias “Islas Malvinas” recientemente inaugurada en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Jorge Lukowski, director de Relaciones Institucionales de AA2000; Marina Sommer, gerente de Capacitación y Empleos; y Silvia Uranga, directora general de Fundación Pescar Argentina se dirigieron a los chicos y realizaron un balance del año de trabajo.

“Estamos muy felices porque Fernando Peláez, nuevo CEO de la compañía confirmó que continuará apoyando el programa. En 2013, seguiremos trabajando para brindarles herramientas a más chicos que quieran comprometerse con sus sueños. También quiero contarles que en la fiesta de fin de año de AA2000 me encontré con varios exalumnos de este programa que están trabajando en la empresa y eso fue muy emocionante.” Dijo Lukowski durante el acto.

Por su parte, Marina Sommer enfatizó la necesidad de “tener una actitud positiva y segura a la hora de iniciar un nuevo trabajo. Lo que más nos importa es transmitirles valores. El esfuerzo y el empuje serán fundamentales para su vida. Crean en ustedes mismos.”

Además de las palabras de los responsables de la iniciativa, todos los presentes disfrutaron de un video que repasaba todas las actividades realizadas durante el año.

Silvia Uranga les transmitió calidez y confianza. “Tengan fe e imaginación. Nunca bajen los brazos.”

El Centro Pescar es uno de los pilares de la política de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía. Apunta a crear un espacio para la formación personal y profesional de adolescentes de escasos recursos y oportunidades, a fin de encaminarlos al mercado de trabajo y promover su inclusión social.

FUENTE: Aeropuertos Argentina 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar