Salta recibe el Premio Nacional a la Calidad

Argentina

El pasado 18 de diciembre,  en la Sala de la Mujer de la Casa Rosada, se llevó a cabo el acto de entrega  del Premio Nacional a la Calidad.

El mencionado premio fue obtenido por la Secretaria de Turismo de la provincia de Salta quien logró satisfactoriamente evidenciar un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos del mismo.

Estuvieron presentes el Jefe del Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, el Ministro de Educación, Alberto Sileoni, la Ministro de Industria, Débora Giorgi, el Director Nacional de Calidad Turística del MINTUR, Gonzalo Casanova Ferro, el Ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, Mariano Ovejero, el Secretario de Turismo de la provincia de Salta, Fernando Garcia Soria, la Coordinadora del Premio Nacional a la Calidad del MINTUR, Magdalena Aparicio entre otras autoridades.

Al finalizar el evento, ya en el Ministerio de Turismo de la Nación, el Secretario de Turismo Daniel Aguilera, hizo entrega de una placa de distinción al Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero con motivo de ganar el premio Nacional a la Calidad  anteriormente mencionado.

Allí se hicieron presentes la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara; el Director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; la Directora de Formación para el Turismo, Verónica Llambrich; y el Secretario de Turismo de Salta, Fernando García Soria.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar