Puerto Vallarta en el Concierto de Miguel Bosé

pgina_promocin_miguel_bos

Como parte de las acciones que se realizan en conjunto con el CPTM, Puerto Vallarta como destino, tuvo una importante presencia en el concierto que realizó el cantante español para 10.000 personas en la Ciudad de México.

El pasado 9 de noviembre, Puerto Vallarta tuvo una importante participación en el concierto que brindó el cantante Miguel Bosé en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ante 10.000 asistentes presentando su nuevo trabajo Papi Two. Previo a este magno acontecimiento, los representantes del destino y de los hoteles Sheraron Bungavillas, Rosita, Meliá y Friendly Puerto Vallarta, tuvieron la oportunidad de interactuar con el público en el stand vestido en su totalidad con la marca e imágenes de Puerto Vallarta. Allí en ese espacio, dos edecanes y dos animadores, entregaron información y obsequios del destino como plumas, identificadores de equipajes y bolsas ecológicas con la marca «México se siente”. Además, quienes se acercaron al stand pudieron tomarse una foto de recuerdo con alguna de las imágenes de Puerto Vallarta, momento en que las recibían en su correo electrónico junto con las promociones y las ofertas turísticas del destino.

Estas acciones de Puerto Vallarta tuvieron el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) tanto en la asistencia promocional como en la difusión del destino.

Para más información visite: www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar