Entrega de certificaciones Normas Iram Sectur a empresas de viaje de turismo

Entrega de certificaciones Normas Iram Sectur a empresas de viaje de turismoEl día 13 de diciembre del corriente en la sede del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), tuvo lugar el acto de entrega de certificaciones en el que fueron reconocidas dos empresas que certificaron la Norma IRAM SECTUR 42910 para “Empresas intermediadoras de servicios turísticos”.

Las empresas que obtuvieron dicho reconocimiento fueron ALTERO TURISMO (EVT) y TURISMO MARAL (EVT), organizaciones que comenzaron la implementación de la norma IRAM SECTUR en el marco del convenio realizado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT) en el corriente año, el cual garantiza el asesoramiento técnico durante la implementación para las empresas de viajes y turismo seleccionadas.

En el acto, la Coordinadora del Área de Calidad de la Dirección Nacional de Calidad Turística del MINTUR, Dra. Clelia López, dedicó unas palabras a las empresas e hizo entrega del reconocimiento que dicho organismo otorga a los establecimientos que invierten en calidad para mejorar sus servicios.

Las normas IRAM SECTUR son 24 herramientas sectoriales desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico. Las mismas pueden consultarse en http://issuu.com/sectur, junto con el resto de las publicaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, o bien se encuentran disponibles en la página de IRAM ( Instituto Argentino de Normalización y Certificación) www.iram.org.ar.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar