Con el Cuarteto de Nos Río Ceballos abre su temporada

AGENCIA CORDOBA TURISMO

Con el sello que caracteriza los eventos que se realizan en Río Ceballos, el lanzamiento de temporada será sobre la avenida san Martín, ese viernes a las 22 hs con entrada libre y gratuita.

El Cuarteto de Nos será el espectáculo con el que comenzará de la temporada de verano, a la que se sumarán artistas referentes del jazz, blues, folklore, tango, salsa y candombe.

La banda
El cuarteto de Nos se formó en 1984 con Roberto Musso y Ricardo Musso en guitarra y voz, Santiago Tavella en bajo y voz y Álvaro Pintos en batería y voz. Hasta la fecha cuentan con 13 trabajos discográficos siendo el más reciente «Porfiado».

Según Roberto Musso Porfiado completa la trilogía que comenzó con Raro y continuó en Bipolar, pero tiene vida propia. «Es lo mejor de Raro y Bipolar pero modernizado», los personajes del disco son obsesivos, con objetivos entre ceja y ceja, pero además tercos y negativos de una manera inocente, con letras mucho más ambiguas, son raps menos largos y más cantados, cuentan historias mientras se va describiendo la personalidad del personaje. Hablando del sonido, se hace el balance entre lo electrónico y lo rockero, llevándolo al nivel de los tiempos actuales (hasta se animaron con un estribillo con un exagerado auto-tune.

En noviembre, la banda viajo a Las Vegas por dos nominaciones al Grammy Latinos Edición 2012 (Mejor disco pop rock – Porfiado y Mejor canción rock – «Cuando sea grande»), ganando ambos premios, convirtiéndose en la primer banda de rock uruguaya en ganar un Grammy.

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar