Paraguay en las ferias más importantes del mundo

El stand de Paraguay en FIT 2012, Buenos Aires, Argentina

El destino participó de las ferias más importantes que se celebraron durante estos dos últimos meses como ABAV en Río de Janeiro, WTM en Londres y FIT en Buenos Aires.

Siempre con el objetivo de promocionar sus productos turísticos, Destino Paraguay se presentó en distintas ferias de gran importancia para el sector como ABAV en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, la que se realizó del 24 al 26 de octubre, en el Centro de Convenciones Río Centro-Barra da Tijuca, con más de 25.000 profesionales que visitan la feria, 1.000 expositores y delegaciones extranjeras de más de 50 países.

En tanto del 3 al 6 de noviembre, Paraguay también tuvo su stand en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), la que se realizó en el Predio Ferial La Rural de Palermo, presentándose con una delegación de empresarios paraguayos turísticos, danzas típicas, y la presencia del actor reconocido en Latinoamérica de origen paraguayo Arnaldo André, quien lleva el título de Embajador Turístico.

Por otro lado, Paraguay también dijo presente en Londres, Inglaterra, en el World Travel Market – WTM 2012, del 5 al 8 de noviembre en el Predio Excel Londres, una de las ferias más renombradas de Europa, en la que el país se ha posicionado con una imagen de destino emergente para los mercados de larga distancia. Asistieron a ella aproximadamente 47.000 visitantes profesionales, de los cuales 20.000 fueron compradores de nuevos productos y participaron para dialogar y negociar contratos.

En todos los casos Destino Paraguay promocionó no solo sus hoteles, servicios de operados y agentes de viajes, sus sitios para eventos de toda índole, sino también sus principales atracciones como la Gran Represa Hidroeléctrica Itaipú, la Ruta Jesuítica, el Camino Franciscano y el Avistaje de aves, entre otros.

FUENTE: SENATUR – Paraguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar