Iberia cita de nuevo a los sindicatos para iniciar las negociaciones sobre el Plan de Transformación

Tras la desconvocatoria dela huelga, la compañía ha programado diferentes reuniones con todos los colectivos para el próximo jueves, 13 de diciembre.

Después de la desconvocatoria de huelga, Iberia pretende iniciar cuanto antes las negociaciones sobre el Plan de Transformación. El próximo jueves, 13 de diciembre, la compañía ha convocado a  distintas reuniones a  los representantes de los colectivos de tierra, pilotos y TCP.
De nuevo, Iberia apela a la responsabilidad de los sindicatos para que se sienten a negociar una propuesta que contribuya a la viabilidad de la empresa y  garantice su futuro. La compañía espera que, a partir de ahora, se agote la vía del diálogo antes de recurrir a mediadas drásticas como la huelga que, con la simple convocatoria, causan un grave daño a la empresa y a los clientes.
A petición de los sindicatos Iberia acudió ayer al SIMA (Servición Interconfederal de Mediación y Arbitraje), pero la reunión terminó sin acuerdo, pese a que la dirección de la compañía demostró la máxima flexibilidad hacia las propuestas que habían hecho los representantes.
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar