Holland America Line gana ocho premios Readers ‘Choice 2012 de la revista Porthole Cruise

Holland America Line, líder en cruceros VIP se ha ganado los máximos honores con ocho Choice Awards 2012 otorgados por los lectores de la revista Porthole Cruise, una de las publicaciones más importantes del mundo sobre cruceros. Los premios incluyen: Premio al Mejor itinerario de Alaska, Mejores Excursiones en tierra y Mejor isla privada Half Moon Cay, isla exclusiva de la línea en las Bahamas.

 Los Premios Choice de Readers Porthole Cruise Magazine son determinados por miles de lectores de la publicación que votan por sus líneas de cruceros favoritas en una variedad de categorías.

«Los lectores de nuestra revista son exigentes y tienen gran experiencia en viajes», dijo Bill Panoff,  editor en jefe de la revista, “ellos aprecian la experiencia del crucero tanto a bordo como en tierra y Holland America Line continúa cumpliendo con las máxima premisas de un manera consistente».

Los Holland America Line Readers Choice Awards 2012 son:
■ Mejor Isla Privada Half Moon Cay
■ Mejores itinerarios de Alaska
■ Mejores itinerarios en Canadá / Nueva Inglaterra
■ Mejor Itinerario de América Central
■ Mejores Excursiones por la costa
■ Mejores instalaciones informáticas
■ Mejores instalaciones médicas a bordo
■ Mejores instalaciones para pasajeros con discapacidades físicas

«Holland America Line tiene el honor de ser reconocido por los lectores de la revista Porthole Cruise para nuestros itinerarios especialmente diseñados, excursiones en tierra y la experiencia general de crucero», dijo Richard Meadows, Vicepresidente ejecutivo de Marketing, Ventas y Programas para huéspedes. «Estamos comprometidos en ofrecer la máxima experiencia premium a bordo y estos premios validan nuestro esfuerzo y dedicación a la excelencia continua».

Durante los últimos 12 años, los lectores de la revista Porthole Cruise han elegido a Half Moon Cay como la Mejor Isla Privada de la industria. Además de ganar el premio Mejores Excursiones en tierra por su diversa y enriquecedora selección de tours, Holland America Line ha mantenido su posición de liderazgo como la línea de cruceros con los mejores itinerarios de Alaska. En 2013, la línea navegará siete barcos con itinerarios únicos a bordo de un crucero cuyo principal escenario son el Parque Nacional Glacier Bay, Glaciar Hubbard y el famoso Pasaje Interior de Alaska.

Holland America Line también recibió los máximos honores por su itinerario Canadá / Nueva Inglaterra, con viajes que exploran puertos históricos y  una naturaleza impresionante de la región. En 2012, Holland America Line ofreció un total de 27 cruceros en tres barcos – ms Maasdam, ms Eurodam y ms Veendam – a los puertos de la costa oriental de América del Norte. Completando los honores, obtuvo un reconocimiento por sus travesías por América Latina, una serie de viajes que exploran la belleza natural de la región, las culturas indígenas y sus tránsitos completos a través del Canal de Panamá.

Holland America Line ganó en la categoría Mejores Instalaciones Informáticas para el Taller Digital a bordo auspiciado por Windows. El programa ofrece sesiones gratuitas que son dirigidos por un «Techspert» de Microsoft quien enseña a manejar en la computadora una variedad de temas tales como edición de fotos, realizar una presentación de diapositivas y mejorar la seguridad del computador.

El reconocimiento por su accesibilidad y su atención médica a bordo se debe a sus equipamientos y nivel de servicio la huésped.
Sobre Hollad America Lines

La flota de Holland America Line cuenta con 15 barcos ofrece y más de 500 cruceros a 415 puertos en 98 países, territorios o dependencias de todo el globo. Uno  de sus principales itinerarios tiene una duración de 110 días y visita los siete continentes con los aspectos más destacados de la Antártida, América del Sur, Australia / Nueva Zelanda y Asia, así como puertos en el Caribe, las Bermudas, Alaska, México, Canadá / Nueva Inglaterra, Europa y el Canal de Panamá.

Toda la flota de la compañía cuenta con una vasta decoración de obras de arte originale, un Centro de artes culinarias presentado por la revista Food & en el cual participan más de 60 chefs célebres y expertos culinarios que ofrecen demostraciones de cocina y clases, el Explorations Café patrocinado por The New York Times, el Taller Digital auspiciado por Windows, entre otras opciones.

Holland America Line es orgulloso miembro de The Leading Cruise Lines of the World. Su alianza exclusiva también incluye Carnival Cruise Lines, Cunard Line, Princess Cruises, Costa Cruceros y Seabourn. Compartiendo la pasión por complacer a cada huésped y un compromiso con la calidad y el valor, las líneas de cruceros más importantes del mundo inspiran a la gente a descubrir su mejor experiencia vacacional.

 

FUENTE: Ocio and Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar