Regala por Navidad el “Ñam regalo“Los vouchers para el Grand Restaurant Festival ya están a la venta.

La cuarta temporada se celebrará este año en 90 restaurantes por toda la Repúlica Checa del 15 de enero al 28 de febrero de 2013. Se pone énfasis sobre todo en los ingredientes locales, bioalimentos y granjas ecológicas. También podrás esperar con impaciencia los llamados “Ñam paquetes“, “Ñam autobuses“ y “Ñam trenes“.

El Grand Restaurant Festival permite visitar los mejores restaurante checos, incluidos los que han obtenido alguna estrella Michelin y comer por precios simbólicos. Los clientes probarán en el festival un plato de la granja o un plato tradicional. Por ejemplo, raviolis de Bohemia antigua con mermelada de ciruelas, el rollo de la oveja de Romanov, filetes al gril de la trucha de Litomyšl, cuello de cerdo sous-vide de la biogranja checa a la cerveza negra y romero o manzana frita en masa de crepe con crema de vainilla. Aparte de la cocina checa, por supuesto hay una gran oferta de cocina internacional.

Justamente ahora están a la venta los vouchers, junto con los paquetes especiales, en la página del festival www.grandrestaurantfestival.cz  Así podrás regalarte por Navidad una experiencia gastronómica unida a una visita a Chequia. En los paquetes encontrarás por ejemplo las estancias en el Chateau Mcely o en el Grandhotel Pupp en Karlovy Vary. En Praga, por otra parte, podrás disfrutar de la gastronomía y la estancia en el Hotel Aria que ha ganado ya por segunda vez el premio World’s Best Luxury Hotels.

El principal patrocinador del festival es el proyecto Czech Specials que se centra en las especialidades de la cocina checa.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar