Puerto Madryn recibe distinciones de Turismo Familiar

Distinguieron Directrices para Turismo Familiar en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, diferentes prestadores quienes han recibido su distinción en un acto realizado a mediados de noviembre en el salón de exposiciones del Hotel Yenehue.

El evento contó con la presencia del Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de la Secretaria de Turismo, Lic. Cecilia Torrejón.

Recibieron su distinción las siguientes organizaciones: Hotel Australis Yene Hue, Complejo Los Sauces, Complejo Los Tulipanes, Balneario Yoaquina, Camping “A.C.A”,  Peke Sosa Avistajes, Administradora Península Valdés y el Área de Informes de la Secretaria de Turismo. Sumado a esto, el acto sirvió de marco para la entrega de certificados de implementadores a los técnicos locales Gabriel Retamozo y Antonella Scicolone.

Las Directrices para Turismo Familiar es un programa inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) que lleva adelante la Dirección Nacional de Calidad Turística del  Ministerio de Turismo de la Nación, desarrollado para asistir a aquellas organizaciones que deseen brindar un servicio de calidad a familias. La herramienta está disponible gratuitamente para su consulta en http://issuu.com/sectur.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística -Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar