LAN estrena nuevo producto a bordo de sus clases de servicio

Para finalizar el año con novedades que mejoran más la comodidad de sus pasajeros, LAN Airlines estrenó un set de nuevos elementos para sus clases de servicio.

En el caso de la clase Premium Business, además de una renovación en las formas de las almohadas y plumones, los pasajeros de LAN podrán disfrutar de un nuevo Amenity Kit de la importante marca de lujo Salvatore Ferragamo. 

Su diseño, elección de colores vanguardistas y productos (espejo, cremas para la cara y manos, bolsa multiuso, antifaz-eye mask-100% de algodón, bálsamo labial, entre otros) fue especialmente escogido para los pasajeros frecuentes y se enmarca en la nueva propuesta de cabinas que LAN implementó para su nueva flota Boeing 787 Dreamliner.Junto a este relevante cambio, los pasajeros de clase Economy podrán encontrar nuevos productos y accesorios que buscan aportar a la comodidad de sus pasajeros e incorporar el encanto de la región sudamericana a bordo de LAN.

Estos elementos incluyen nuevas frazadas, nuevos antifaces, con colores vivos, alegres y variados, con tonalidades naranjas y púrpura

FUENTE: LAN Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar