AA2000 recibió la distinción «Emprendedor Solidario»

aa2000 logo

Aeropuertos Argentina 2000 recibió la distinción como Emprendedor Solidario en la categoría Empresa-Trabajo otorgado por el Foro Ecuménico Social, en reconocimiento al programa que desarrolla con la Fundación Pescar y que capacita a estudiantes secundarios para acceder al mercado laboral.

Jorge Lukowski, director de Relaciones Institucionales de AA2000, recibió el diploma de manos de la Hermana Theresa Varela, Presidenta de la Fundación Misión Esperanza. Durante ese mismo encuentro, se entregaron también otras distinciones de los certámenes Emprendedor Solidario, Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de ONG, y el nuevo concurso Calvez a la Responsabilidad Ciudadana.

Durante 2010 y en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), AA2000 puso en marcha junto a la Fundación Pescar, su programa de capacitación e inserción laboral en servicios aeroportuarios destinado a jóvenes que cursan el último año de la escuela secundaria pública en Ezeiza y ya va por su tercera edición.

El Foro Ecuménico Social tiene como objetivo reconocer a empresas y ONGs que realizan acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimular el espíritu solidario. Las temáticas tenidas en cuenta a la hora de entregar las distinciones fueron: alimentación, cuidado del medio ambiente, cultura, desarrollo de liderazgos, educación, ética, integración con la comunidad, responsabilidad social universitaria, salud, trabajo y voluntariado, entre otras.

FUENTE: Aeropuertos Argentina 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar