MEYER JUNTO AL FORMULA UNO CAMPEÓN DEL 2011

EN BUENOS AIRES

El Ministerio de Turismo de la Nación junto a Red Bull realizaron una acción de promoción en la ciudad de Buenos Aires a bordo del poderoso vehículo RB7, campeón de la temporada pasada en la Fórmula 1

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer y el secretario ejecutivo del (INPROTUR), Leonardo Boto, participaron de la exhibición del Fórmula Uno RB7. La acción de promoción se realizó hoy en el Monumento de los Españoles en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto, Meyer destacó la importancia de este evento, que por primera vez se realiza en tres provincias de Argentina, y afirmó que se trata de “una exhibición que nos ha permitido sumar una nueva herramienta para seguir consolidando a la Argentina en un país turístico, mostrándole al mundo entero los paisajes únicos y diversos de nuestro territorio”.

El piloto australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, auto campeón de la temporada 2011, recorrió la avenida Del Libertador en el barrio de Palermo y fue el encargado de mostrar el poderío y la velocidad del vehículo que manejó el actual tricampeón Sebastian Vettel. Miles de personas se acercaron hasta Palermo para ver el “Road Show” de la escudería austríaca

El ministro de Turismo, Enrique Meyer junto al secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto en los boxes del equipo Red Bull Racing RB7 durante la exhibición del Fórmula Uno en la avenida Del Libertador en la ciudad de Buenos Aires

«Estoy muy contento de estar en Buenos Aires y de tener la oportunidad de hacer lo que más me gusta: manejar un auto de Fórmula 1. Espero que los argentinos fanáticos de la F1 hayan disfrutado del espectáculo”, dijo Ricciardo.

Cabe destacar que el pasado 13 y 18 de noviembre la escudería estuvo presente en las provincias de Jujuy y Santiago del Estero, con el propósito de producir contenido audiovisual de alto impacto que incluyó filmaciones en el cautivante escenario de Salinas Grandes y las bellezas naturales de la ciudad de Termas de Río Hondo. Con la participación del INPROTUR, se ha logrado conectar la potencia y tecnología del RB7 con los imponentes paisajes y destinos turísticos que posee nuestro país. Dicho material recorrerá el mundo mostrando las bellezas de la Argentina.

En Jujuy el auto ha realizado una prueba en las Salinas Grandes y fue exhibido en la explanada de Casa de Gobierno, mientras que en Santiago del Estero estuvo en el moderno Museo de Autos y Motos del autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar