SkyTeam da la bienvenida a Xiamen Airlines

El socio número 19 fortalece la posición número 1 de SkyTeam en la gran región de China

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, le dio la bienvenida hoy a Xiamen Airlines de China como el socio número 19 en integrarse a la alianza. Xiamen Airlines también es el cuarto socio de la gran región de China. La aerolínea fortalece en términos generales la presencia y posición de SkyTeam en China al agregar tres nuevos centros de distribución: Xiamen, Fuzhou y Hangzhou, combinados con una creciente red de destinos a nivel nacional e internacional.

Xiamen Airlines, fundada en 1984 con sede en la ciudad costera de Xiamen en la dinámica provincia de Fujian, es la sexta compañía aérea más grande de China y una de las más rentables del mundo, ya que ha publicado resultados financieros positivos durante 26 años consecutivos. La aerolínea transporta más de 15 millones de pasajeros anuales a más de 50 ciudades incluidas Macao, Hong Kong y Taipéi. La posición de la aerolínea demuestra la prosperidad y diversidad de la economía industrial así como el creciente mercado turístico en la región.

La red internacional en rápida expansión de Xiamen Airlines incluye el sureste y el noreste asiático, la aerolínea ha anunciado planes de comenzar vuelos en 2014 a Europa, Norteamérica y Australasia después de la introducción del Boeing 787. La incorporación a SkyTeam ofrecerá a los clientes de Xiamen Airlines una mayor red de conexiones en rutas internacionales desde China operadas por otros miembros de la alianza. Esto incluye aerolíneas de la región: China Airlines, China Eastern y China Southern, y nueve aerolíneas adicionales de SkyTeam: Aeroméxico, Aeroflot, Air France, Alitalia, Delta, Kenya Airways, KLM, Korean Air y Vietnam Airlines.

“Al incorporarse a SkyTeam, Xiamen Airlines abre un mundo a sus pasajeros. Hoy fortalecemos la presencia de SkyTeam en China”, expresó Michael Wisbrun, Director Ejecutivo de SkyTeam. “La gran región de China sigue siendo una región prioritaria para nuestra alianza. Xiamen Airlines se incorpora a China Southern, China Eastern y China Airlines para desarrollar iniciativas orientadas al cliente en la región.”

“La incorporación a SkyTeam nos permitirá brindar mejores beneficios a los clientes al ampliar y diversificar nuestra red, y esta es la clave del éxito de nuestras nuevas rutas internacionales”, afirmó Che Shanglun, Presidente y Director General de Xiamen Airlines. “Nuestros pasajeros pueden esperar nuevos destinos emocionantes al mismo tiempo que esperamos cooperar en el futuro con nuestros socios en la alianza.”

Xiamen Airlines con el enfoque de SkyTeam y en su afán de enriquecer la experiencia con el cliente comenzó a desarrollar SkyPriority, una nueva propuesta de servicios de prioridad en aeropuertos de SkyTeam para pasajeros Elite Plus; de Primera Clase o Clase Ejecutiva. Con efectividad inmediata, los clientes de Xiamen Airlines podrán acumular y redimir Millas en servicios operados por todas las aerolíneas socias de SkyTeam. Los miembros de programas de viajero frecuente de otras aerolíneas de SkyTeam también podrán acumular y redimir Millas al utilizar vuelos operados por Xiamen Airlines.

Los pasajeros de SkyTeam que viajen a la región podrán viajar en vuelos de Xiamen Airlines como parte de los productos de SkyTeam Go Round the World y Go Greater China, lo que les brindará más opciones para disfrutar con flexibilidad y a precios preferenciales viajes tanto regionales como internacionales.

Para más información:

SkyTeam
Comunicaciones corporativas

Teléfono: +31 (0)20 333 3064
Correo electrónico: media@skyteam.com

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 525 salones en todo el mundo. Los diecinueve miembros son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 552 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.000 destinos, en 187 países.

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

Acerca de Xiamen Airlines

Xiamen Airlines, establecida el 25 de julio de 1984, y con base en el Sudeste de China, opera en más de 220 rutas desde sus principales aeropuertos en Xiamen, Fuzhou y Hangzhou, cubriendo principalmente las ciudades grandes y medianas de la Gran China (Hong Kong, Macao y Taiwán incluso), así como las principales ciudades en el Sudeste y Nordeste Asiático. Xiamen Airlines es la única aerolínea china que opera una flota de aviones Boeing únicamente. La compañía opera actualmente una flota de 86 aviones, y transporta 15,2 millones de pasajeros. De acuerdo con el plan quinquenal de los próximos cinco años, Xiamen Airlines poseerá 136 aviones (incluyendo 6 B787), y transportará más de 30 millones de pasajeros en el 2015. Xiamen Airlines es miembro pleno de la alianza SkyTeam desde noviembre de 2012.

www.xiamenair.com

 

FUENTE: Sky Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar